viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2020 12:45

Conocé el apodo que Magnolia le puso a Benjamín Vicuña

La hija menor de la China Suárez encontró una manera de llamar al actor, en la intimidad de su hogar.

Magnolia Vicuña no deja de sorprender a los fanáticos de la China Suárez y de Benjamín Vicuña.  La pequeña de la casa encontró una amigable forma de llamar al actor de 41 años: "Benja". 

"Es un sonido raro Benja", le dijo la niña de 2 años a su padre, quien le contestó a las risas mientras la modelo grababa el inolvidable momento: "¿Hace un sonido raro, cómo se hace, a ver háztelo tú?. 

La menor de las hijas de Eugenia le estaba haciendo un entretenido masaje al galán chileno y decidió hacerle una pregunta respecto a la maquinita que estaba usando para su rostro. Fue allí cuando la niña lo llamó por su nombre y fueron furor en las redes sociales.

Sucedió en los días previos a la vuelta de la actriz de 28 años con sus hijos a la Argentina. Las tres semanas que pasaron en Chile, Magnolia no se separó un instante del empresario mientras lo tenía a su lado. 
Magnolia y Benjamín Vicuña

A puro abrazo, besos y mimos, la pequeña disfrutó de la compañía de su papá con total alegría y demostró cuánto amor le tiene. Detrás de cámara estaba la intérprete quien los filmaba y no faltaron las carcajadas por lo bajo. 

En esta Nota