Susana Giménez y el Corcho Rodríguez vivieron una historia de amor intensa que duró cinco años, pero hasta el día de hoy resulta inolvidable. Se conocieron mediante el trabajo, ya que él era el dueño de la empresa que organizaba los sorteos que la conductora hacía por teléfono en su programa de televisión.
En el 2003, Susana Giménez utilizó unos minutos de su programa para anunciar que se había separado y se rumoreaba que habría sido por una infidelidad de parte de Corcho Rodríguez con una mujer mucho más joven. "Desgraciadamente, en la vida se acaba todo... No hay terceras personas, por lo menos de mi parte, y no creo tampoco de la de Jorge, porque esas cosas uno las siente, las presiente", expresó la diva de los teléfonos en ese momento.
La supuesta infidelidad de Corcho Rodríguez a Susana Giménez
En noviembre del 2003 pudieron reconstruír el vínculo y siguieron juntos hasta el 2004, donde finalmente la relación llegó a su final porque Corcho Rodríguez se había enamorado de Sol Bunge, quien se convirtió en su nueva pareja.
Si bien, Susana Giménez nunca confirmó una infidelidad de parte de Corcho Rodríguez, las pruebas estaban casi a la vista, ya que la primer ruptura se habría debido a ese acercamiento con Sol Bunge, lo que a pesar de los intentos de reconstruír el vínculo, llevó a la pareja hacia el final.