viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2022 13:48

Coscu protagonizó un polémico momento en su llegada a Qatar

El influencer fue confundido por un famoso cantante colombiano.

A un día para el primer partido de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, las emociones se viven a flor de piel. El torneo tiene un sabor agridulce para los argentinos, puesto que, este podría ser la última cita mundialista de Lionel Messi. Nadie quiere perderse la competencia. Influencers, famosos, celebridades, cantantes y actores, se han dado cita en el país asiático para presenciar en vivo las incidencias del evento. Uno de ellos fue el reconocido Coscu. 

Coscu a través de sus redes sociales anunció su llegada a Qatar durante la jornada de este lunes, pero además contó una insólita situación que vivió en el aeropuerto. "3 asiáticas me pidieron una foto pensando que era Maluma", dijo el streamer entre risas. En el registro se observa al famoso sonriendo para la fotografía. Las jóvenes eran voluntarias de la organización del Mundial. 

Coscu en Qatar
Lo confundieron con Maluma. 

En el 2021, ya el influencer argentino se había referido a su parecido con el cantante colombiano. Afirmó que Maluma le copiaba los cortes de cabello.  "No estoy diciendo que estoy parecido ni nada, pero literal siempre aparece con el mismo corte que tengo yo de la nada", destacó Coscu. 

Coscu en Qatar

Pero esta no fue la única situación insólita que vivió Coscu en su llegada a Qatar. También contó que al momento de entrar al país, un funcionario qatarí en el aeropuerto le preguntó si Cristiano Ronaldo jugaría en este Mundial con la Argentina. "Ya están pasando cosas que no tienen sentido", afirmó riéndose. 

Los Coscu Army Awards 2022: ¿Cuándo serán? 

Coscu reveló a través de su cuenta en Twitter que Los Coscu Army Awards 2022, que premian al mejor contenido streamer, será el próximo lunes 26 de diciembre. Es la quinta edición y reunirá a los mejores creadores de contenido digital de la Argentina y de la región. En esta oportunidad, el escenario de la ceremonia estará en el imponente Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, y promete ser un show único, sin precedentes. 

En esta Nota