miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 13:22

Coti Romero compartió un video llevando animales al matadero y fue duramente repudiada

La ex participante de Gran Hermano manifestó su enojo en las redes sociales.

Coti Romero fue duramente repudiada en las redes sociales luego de compartir un video donde llevaban a los animales a un matadero. Las risas de fondo y la manera en cómo agarraban a las ovejas para insertarlas en el camión causaron la furia de los usuarios.

La correntina fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano, su fuerte carácter y personalidad muy activa llevaron a que se pelee con todas las mujeres de la casa y que los fanáticos de las hermanitas se dividan en dos. 

El video por el que Coti Romero fue duramente repudiada

Oriunda de Corrientes, durante la competencia en Gran Hermano, la ex jugadora siempre intentó reivindicar sus raíces. Parece que gran parte de la crianza de Coti fue en el campo y rodeada de animales. Sin embargo, sus comportamientos no fueron bien recibidos por su público. 

La ex hermanita pasó el fin de semana largo en el campo y disfrutó de su familia junto a su pareja, Alexis. Todo iba de maravilla hasta que Coti decidió mostrar en las redes sociales cómo agarraban a las ovejas de los tobillos, las daban vuelta, y las ingresaban en un camión que se dirigía a un matadero. 

Tal como se pudo ver, los animales se pusieron nerviosos y comenzaron a correr por el rebaño mientras que la correntina, junto a otros dos hombres, seguían intentando agarrarlas. Inmediatamente, el video se hizo viral en las redes y la ex Gran Hermano tuvo que borrarlo. 

Muchos usuarios manifestaron su repudio en las redes sociales y la compararon con Julieta Poggio, quien había manifestado su desagrado con una de sus mascotas. 

Coti Romero
La reacción de Coti Romero frente a las críticas

Frente a la catarata de críticas, Coti Romero se expresó a través de su cuenta de Twitter y, lejos de desmentir sus acciones o pedir disculpas, arremetió contra sus seguidores. "Más gracia me da que hablen tan al pedo, ya se inventaron todo un circo cuando no saben para que se hacen las cosas. Yo la voy a seguir pasando bien igual, amárguense ustedes", sentenció.

OL.

En esta Nota