lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 14:19

Quién es el nuevo pretendiente que le manda mensajes a Coti Romero para conquistarla

En LAM, Yanina Latorre dejó entrever quién es el pretendiente de la exparticipante de Gran Hermano y ella aseguró que sólo se trata de trabajo.

Coti Romero anunció su separación de Alexis ‘’El Cone’’ Quiroga hace unas semanas atrás y con el pasar de los días la correntina fue envuelta en rumores de romance con varias figuras. Hasta el momento, ella desmintió todo, ya que se encuentra enfocada en su futuro en el Bailando 2023 y recuperarse respecto a su salud mental.

No obstante, estuvo como panelista en LAM, mientras que Yanina Latorre reemplaza a Ángel de Brito, ya que se encuentra de vacaciones en Brasil y fue ella quien mandó al frente a la exparticipante de Gran Hermano, sobre un nuevo pretendiente que estaría tratando de conquistarla con mensajes. 

Coti Romero
Coti Romero

Al cierre del programa de espectáculos, la rubia le dijo: ‘’Está muerto de amor con vos, tene un montón de pretendientes. Me enteré de uno, el periodista deportivo que te escribe”, lanzó. A lo que Coti no dudó en reírse y contestar: “Me escribió y me dijo que rechazó una nota porque no hay nada que hablar de eso”.

Quién es el pretendiente de Coti Romero

“Ya si sabes que yo quería hacerle una nota, amora ¡Digo el nombre, eh y muestro la foto!”, retrucó la conductora eventual pero la exjugadora le respondió que no tenía problema en que revelará el nombre y Latorre se sorprendió. Acto seguido, Romero explicó que dialogan constantemente:  “Porque estamos por trabajar juntos, voy a hacer un ping pong de cosas de fútbol, vemos después, algo copado, capaz que sí, yo estoy abierta a cualquier cosa, me encanta”, comentó sobre la nueva propuesta laboral.

Gastón Edul
Gastón Edul

Finalmente, Yanina Latorre logró su cometido y develó con quien va a trabajar Coti Romero: “Está muerto con Coti, el pretendiente con el que va a laburar Coti y que van a terminar en algo es el señor Gastón Edul”, quién fue conocido por cubrir el Mundial Qatar 2022 y ganar reconocimiento por la entrevista que le realizó a Lionel Messi.

D.M

En esta Nota