viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 15:25

Coti Romero se convirtió en Barbie "vaquerita" por un día y sorprendió a todos

La ex "Gran Hermano" se sumó a la tendencia rosa de cara al estreno de la película sobre la famosa muñeca de Mattel. Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves, Barbie se estrenará en todos los cines a nivel mundial y la "fiebre rosa" ya se apoderó de todos, especialmente de algunas celebrities que no pueden evitar lucir los icónicos colores, vestidos y peinados de la querida muñeca creada por Mattel. Una de las últimas en subirse a esta moda fue Coti Romero.

A través de sus redes sociales, la ex "Gran Hermano" compartió los detalles de una producción de fotos que hizo completamente lookeada como una Barbie "vaquerita".

Coti Romero se convirtió en Barbie

Coti Romero se transformó en Barbie

A través de un posteo y de publicaciones en sus historias de Instagram, Coti Romero mostró su jugado look para convertirse en Barbie.

El mismo constó en lucir un peinado con extensiones rubias onduladas y un maquillaje "pink". En cuanto al "outfit", la mediática lució una top y campera de jean corta haciendo juego, y una falda metalizada fucsia con bolsillos.

 

Coti Romero se convirtió en Barbie

 

Luego, en uno de los videos que compartió se la pudo ver luciendo dentro de una caja como las de la famosa muñeca y posando con unas botas texanas y sombrero de vaquera color rosa pálido.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota