viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-10-2022 17:20

Tamara Báez cruzó a Cande Tinelli: "Se hace la que está del lado de las mujeres"

La ex de L-Gante lanzó un tremendo mensaje contra la hija de Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Tamara Báez no se calla nada y en medio de la pelea mediática y judicial que mantiene con su ex, L-Gante, la joven salió al cruce de Cande Tinelli, quien abogó a favor del cantante de cumbia.

Tamara compartió en su cuenta de Instagram una captura en donde se podía leer un mensaje de la hija de Marcelo Tinelli. "Esta chica cree que es Dua Lipa", cuestionó Cande.

"¿Y vos quién te creés que sos?", comenzó la ex de L-Gante. "Claro, tu papá lo usa como quiere al pibito entonces te ponés en contra mía", le reprochó.
 

Tamara Báez cruzó a Cande Tinelli:

Por último, la madre de Jamaica cerró contundente: "Después se hace la que está del lado de las mujeres".

Tamara Báez le respondió a L-Gante: "Tomate unas vacaciones con la señora esa"

La separación entre L-Gante y Tamara Báez es un tire y afloje constante entre los protagonistas. En las redes, las acusaciones van y vienen de un lado y del otro. En esta oportunidad fue el cantante quien compartió una postal de su expareja sentada en un sillón junto a una mesa ratona donde había fajos de billetes de mil pesos.

Tamara Báez se hizo eco de la publicación del padre de su hija y le respondió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. "Te hacés el turro en un Ferrari y al final sos re loro. Mirá lo que andás subiendo", expresó en principio la influencer, pero eso no es todo.

"Para amigo, disfrutá el finde largo jaja ya está, ya fue, comprale la casa a tu hija si estás re ganado, pasale lo que le corresponde y que conteste tu abogado. Si no querés metete todo en el orto", agregó Tamara indignada con la publicación del cumbiero.

 

Galería de imágenes
En esta Nota