jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2023 16:52

Coti Sorokin le declaró su amor a Cande Tinelli de una forma muy particular: "Te amo profundamente"

Luego de desmentir los rumores de infidelidad, el cantante expresó sus sentimientos en sus redes.

En las últimas semanas, salió a la luz que Coti Sorokin le habría sido infiel a Cande Tinelli con una azafata y que ese sería el verdadero motivo de la ruptura, aunque ambos protagonistas desmintieron dicho rumor. Sin embargo, el cantante confesó cuánto ama a su expareja.

"Con nuestras distancias, nuestras cercanías, nuestros trenes de ida y vuelta y buenos y malos entendidos, con el impulso y la razón, con la razón del corazón, con todo eso y todo lo demás", empezó diciendo Coti Sorokin a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que está con Cande Tinelli.

Cande Tinelli y Coti Sorokin separados nuevamente:
Coti y Cande Tinelli.

"Ser fascinante, te amo profundamente, lo sabés", sentenció el intérprete de "Antes Que Ver El Sol". De esa forma dejó en claro que aunque no estén juntos, la ama y que eso no va a cambiar ni aún estando separados.

Como si eso fuera poco, Coti agregó: "Todo eso que dicen es burda mentira y los hacedores se van a cocinar en ese caldo ardiente que es el infierno de los mentirosos, eso también lo sabés. A partir de ahora, el silencio".

Coti Sorokin le declaró su amor a Cande Tinelli de una forma muy particular:
La publicación de Coti.

Coti Sorokin le dedicó un tierno mensaje a su hija

Coti Sorokin publicó un tierno video en el que se ve a Leyre esmaltándole las uñas de color negro, uno de los detalles clásicos de su look desde hace muchos años.

"Hace 15 años, ella tenía 3 añitos y cuando me veía pintarme las uñas de negro siempre me preguntaba '¿papá te vas a trabajar?', recordó con nostalgia el intérprete de "Nada Fue un Error".

Como si eso fuera poco, el compositor agregó: "Hoy ella me pinta las uñas de negro en silencio, sin preguntar nada. Te amo mi Flaqui". De esa forma dejó en evidencia la complicidad que tiene con su hija.

D.V.

En esta Nota