jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2020 10:22

Covid-19 en los famosos: Desde Lizy Tagliani a Novak Djokovic

La lista de celebridades nacionales con Covid-19 sigue creciendo y tiene a todo el mundo en vela.

El COVID-19 dejó en jaque al mundo entero y, sin distinción de razas, religiones ni mucho menos de profesión, llegó a una gran parte de las celebridades. En nuestro país, el caso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue uno de los primeros en confirmarse. Al igual que el futbolista, Ezequiel Garay. 

Está semana explotó la bomba con un foco importante de contagio fue el programa “El precio justo”, de Lizy Tagliani, donde además de la conductora se infectaron de Covid-19 su asistenteFloppy Cucu, y tres miembros más del equipo. También a esta lista de famosos que pasaron por el programa que hoy está infectados son: Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese. Además hay varios con incertidumbre sobre su estado de salud. 

Lizy Tagliani

Hace algunos días nos habíamos enterado que también habían dado positivo de coronavirus el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y su pareja, el periodista Enrique Sacco, el diputado nacional Alex Campbell, el futbolista Germán Pezella,  la abogada Mariana Gallego y el periodista Guillermo Ferro.

El músico Gerónimo Rauch, ex integrante de Mambrú, también confirmó sufrir el virus junto a su esposa. El cantante, que actualmente reside en España, se encuentra en recuperación junto a su esposa. Jorge Drexler y su mujer Leonor Watling se contagiaron de la enfermedad en España. “Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque fue la versión suave de la enfermedad”, dijo. 

En lo que va de esta pandemia los famosos y millonarios internacionales tampoco se ven exentos. En el día de ayer se conoció que Novak Djokovic, el reconocido tenista, dio positivo para el temible virus. A él se le sumaron su esposa y seis colegas más, tras ser parte de un gran evento deportivo en donde no se tuvo en cuenta la sanidad.

Novak Djokovic dio positivo en el test de COVID tras un torneo de tenis que organizó  

La cantante Pink anunció hace poco que fue dada de alta y que había sido contagiada junto a su hijo. Ahora, mientras descansa en Los ángeles, decidió donar  500 mil dólares al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, Filadelfia y 500 mil al Fondo de Crisis de Emergencia de Los Ángeles. Además, Madonna fue otras de las infectas, y lo dio a conocer cuando se curó. 

En el Reino Unido los ánimos están alertas porque el primer ministro, Boris Johnson, fue internado en terapia intensiva por un fuerte avance del virus.  El Príncipe Carlos también padeció la enfermedad pero, tras cumplir la cuarentena obligatoria, recibió el alta a inicios de Mayo. El heredero al trono de 71 años salió del autoaislamiento luego de sufrir lo que dijo fueron "síntomas relativamente leves". 

Alberto II de Mónaco fue otro de los infectados y su primer parte médico se dio el 19 de marzo. Ahora, espera poder reunirse con sus hijos y su esposa Charlene tras recuperarse positivamente. 

La sentida confesión del Príncipe Carlos luego de vencer al coronavirus

La escritora de Harry Potter, J.K Rowling confirmó recientemente que “las dos últimas semanas” padeció “todos los síntomas del COVID-19” y que ya se encuentra “completamente recuperada”, aunque no se sabe a ciencia cierta si estuvo afectada por el virus porque no se realizó la prueba. 

Plácido Domingo fue afectado también por el virus pero hace ya una semana recibió el alta en México.

En esta Nota