La semana pasada, Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar que luego de seis exitosas temporadas, Los Ángeles de la Mañana finaliza su ciclo el 31 de diciembre. Ante la inesperada noticia, las angelitas están preocupadas por su futuro laboral, pero Yanina Latorre parece tener sus proyectos del 2022 cerrados.
Un día previo al anuncio de De Brito en la red social del pajarito, Maite Peñoñori confirmó que dejó el ciclo de El Trece para comenzar desde el 3 de enero en Intrusos. En medio del programa, las angelitas despidieron a “la mejor cronista de su generación” y Yanina no pudo contener sus lágrimas.
Este fin de semana, durante el ciclo “Polino Auténtico”, Yanina Latorre aseguró que tiene “de palabra” su continuidad laboral junto a Ángel De Brito. En Radio Mitre, la panelista sostuvo que la salida de De Brito del canal tiene que ver con un desacuerdo económico con El Trece y Mandarina.
“Ya arreglé con Ángel de palabra. Estoy adentro en lo que se viene” aseguró Latorre en dialogo con Para Ti. Y agregó “Yo voy con Ángel De Brito a donde sea. Él me dijo ‘confía en mí’”.
Ángel de Brito habló del final de LAM:
Ángel de Brito habló sobre el final inesperado de LAM el próximo 31 de Diciembre. Fiel a su estilo de comunicar, el conductor dio las razones que lo llevó a tomar esta decisión.
"Hable mucho con Adrián y Pablo, son muchos años de confianza con el canal y conmigo. Es una decisión personal, terminar con el ciclo, me voy de vacaciones" comenzó diciendo Ángel de Brito.
Por otro lado agregó: "Hago un parate. El fin de LAM es una decisión pura y exclusivamente mía. Voy a seguir trabajando un año más con Mandarina".
"Mucha gente está sorprendida pero acordé con el Canal que iba a contarlo en Twitter. Son muchos años de confianza del Canal conmigo y con el programa. Siempre fueron muy generosos y con LAM en estas 6 temporadas, la pasamos muy bien", explicó.
En ese mismo hilo, el periodista agregó: "Hace 15 años que trabajo de corrido, a veces con muchos programas a la vez pero llegó el momento, me tocaba hacer un parate, tomar vacaciones y ver qué haré".
"Las chicas no sabían, pero son cosas que pasan", sumó Ángel de Brito.
FF