martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2022 20:29

Cuánto sale la cartera que lucen Tini Stoessel y Kourtney Kardashian

La cantante y la influencer coincidieron en el gusto y se compraron la misma minibag.

Tini Stoessel y Kourtney Kardashian son dos íconos de la moda. Y su pasión por las marcas más destacadas hizo que coincidieran a la hora de elegir una cartera.

Se trata de una minibag de la firma italiana Prada, una de las favoritas de quienes están al día en el mundo fashion. Si bien viene en varios colores, tanto la cantante como la influencer la eligieron en negra. 

Tini Stoessel y Kourtney Kardashian
Tini Stoessel y Kourtney Kardashian con la misma cartera.

Tini Stoessel la usó para asistir a la Bresh de Madrid, ciudad donde se encuentra actualmente acompañando a su novio Rodrigo De Paul. En la fiesta, la artista subió a cantar al escenario y no soltó ni por un segundo su cartera de Prada.

Por su parte, Kourtney Kardashian la mostró en una Historia de Instagram. "Lol, ¿es demasiado con la cartera?", bromeó la influencer, porque su outfit ya tenía bastantes brillos. 

Tini Stoessel y Kourtney Kardashian

Sobre la minibag

Según la web oficial de la marca, es un minibolso con decoración integral de cristales sintéticos y forro de satén de seda. Sus medidas son 17cm de altura, 6cm de longitud y 22cm de largo.

¿Su precio? En Prada España tiene un valor de 1.800 euros. Es decir, un poco más de $240.000. 

Tini Stoessel también tiene la minibag en lila. La usó en un viaje que hizo a Madrid, cuando además salió con Lali Espósito y un grupo de amigas. 

Lali Espósito y Tini Stoessel
Tini Stoessel también tiene la minibag en lila.

 

En esta Nota