miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 12:03

Agustina Cherri compartió una foto muy tierna en la que muestra la cara de Bono, su hijo recién nacido

La actriz publicó una foto muy tierna de su bebé y enterneció a las redes.

Hace pocos días, Agustina Cherri tuvo a cuarto hijo, Bono, fruto de su relación con Tomás Vera que llegó al mundo este fin de semana pasado.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió la feliz noticia, en una imagen abrazando a su recién nacido y una gran sonrisa y escribió: "Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs. Es un Acuariano, conejo de aguaTiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz"

Agustina Cherri y Bono
Bono y su hija Alba

Hoy martes, Agustina Cherri mostró una foto muy tierna de la cara de su bebé con su hija Alba y enterneció a las redes: "Alba y Bono. 22/01/2023", expresó en la imagen, donde se aprecia a su hermana mirando a su hermanito con dulzura. La actriz ya es madre de Muna y Nilo Pauls, hijos que tuvo con Gastón Pauls, y de Alba, su pequeña hija que tuvo con Tomás Vera.

Qué significa Bono, el nombre que Agustina Cherri eligió para su cuarto hijo

 

El nombre Bono proviene del latín y fue característico de España en la Edad Media. Bono representa lo bondadoso y aquellos que lleven dicho nombre se caracterizan por ser emprendedores, según la información que podemos encontrar en internet. Agustina Cherri no habló sobre cómo fue que optó por Bono, pero nos podemos imaginar que está relacionado a los valores que ella quiere transmitirle a sus hijos.

A su vez, Bono es el nombre artístico de un reconocido musico irlandés, Paul David Hewson, por lo que hay altas posibilidades de que la decisión del nombre haya sido de Tomás Vera. "Tiene tres hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz", fue lo que escribió Cherri desde sus redes luego de parir.  

D.M

En esta Nota