martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2022 17:33

Dady Brieva y Mariela Anchipi se casan por segunda vez

La pareja decidió renovar sus votos a 12 años de su primer boda. Galería de fotosGalería de fotos

Dady Brieva y Marila Anchipi tomaron una drástica decisión y pasarán por el altar por segunda vez.

En LAM dieron la primicia de que la pareja decidió renovar sus votos a 12 años de su primera boda. 

"Se casan en diciembre y organiza el casamiento Claudia Villafañe. Lo hacen porque quieren renovar los votos. Tienen ganas de festejar y por eso se casan de nuevo", revelaron en el ciclo. Además, aseguraron que la noticia la dieron en el cumpleaños de la bailarina. 

Dady Brieva y "La Chipi" se conocieron en Bailando por un sueño pero intentaron resguardar su romance de la prensa por mucho tiempo. "Durante mucho tiempo, de hecho, las fotos que tenían nuestras eran montajes, así que nos escapábamos de la prensa. En ese momento tenía  ganas de vivir libre y anónima", contó La Chipi que tuvo junto al actor a sus hijos Felipe (11) y Rosario (9).

Dady Brieva y Mariela Anchipi se casan por segunda vez
Mariela Anchipi y Dady Brieva. 

 

"En ese momento quería vivir la pareja más tranquila. También tuvimos que soportar algunos comentarios cuando estábamos juntos, incluso tuve que escuchar algún que otro comentario hiriente", dijo en Ciudad Magazine. 

Dady Brieva y Mariela Anchipi se casan por segunda vez
Felipe y Rosario los hijos de Dady Brieva y La Chipi. 

El antiguo romance de Mariela Anchipi con un reconocido bailarín 

Antes de comenzar con Dady Brieva, Mariela Anchipi mantuvo un fugaz amorío con un reconocido bailarín. Durante la emisión de La Academia en 2021, Ángel de Brito reveló que la bailarina había mantenido un romance con Hernán Piquín. 

"Sí, fui novia de Piquín a los 18 años. Duramos un año. Nosotros nos conocemos desde que yo tengo 8 o 9 años con Hernán... éramos amigos", confirmó la bailarina en ese momento. 

la verdad es que es un buen pibe. Para mí es cero divo. Es una persona que si le queda mal un pantalón, pide una aguja y un hilo y se lo arregla él solo", agregó. 

Dady Brieva y Mariela Anchipi se casan por segunda vez
Mariela Anchipi. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota