viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2022 19:21

Dalma Maradona dio a luz a su hija, Azul 

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe ya es mamá por segunda vez.

Dalma Maradona acaba de ser madre por segunda vez. La hija mayor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe dio a luz a su hija Azul en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires. La actriz así lo dio a conocer en las redes sociales por medio de un posteo. 

“¡Qué felicidad hijita! Bienvenida Azul, a este mundo. No entendés las ganas que teníamos de conocerte. ¡Gracias por todos los lindos deseos”, cerró la actriz de 35 años, en la que muestra la manito de su recién nacida bebé. 

Dalma Maradona dio a luz a su hija, Azul 
Dalma Maradona dio a luz a su hija, Azul.

Claudia Villafañe ya palpitaba el nacimiento y minutos antes de que la llegada de Azul a este mundo se diera, la organizadora de eventos había subido una foto junto a su hija: “Felicidad plena! Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida”.

Dalma Maradona dio a luz a su hija, Azul 
Dalma Maradona dio a luz a su hija, Azul.

Azul es la segunda hija del matrimonio que Dalma Maradona tiene con su pareja de toda la vida, el exrugbier y empresario Andrés Caldarelli. La feliz madre, ahora tiene a Roma y a Azul, sus dos pequeñas niñas.

Cuándo nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

Roma Caldarelli Maradona nació el 12 de marzo del 2019. Este año, la hija mayor de Dalma y Andrés, cumplió sus tres primeros años de vida y pese a todo este tiempo, sus padres decidieron que la imagen de pa queña sería cuidadosamente protegida, por lo que no suben fotos del rostro de la niña.

Dalma Maradona le hizo frente a las críticas: “Me da orgullo ser la mala”
Dalma Maradona dio a luz a su hija, Azul.

Las dos hijas de la actriz nacieron en el mismo lugar y como datos curioso, la persona que le hizo la ecografía de Roma, fue la misma que, por casualidad del destino, la atendió el día que se hizo la de Azul. Esto lo tomó Dalma Maradona, como una bonita señal del cielo.