martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 13:41

Damían Betular dio detalles de la nueva edición de MasterChef 2023

Uno de los integrantes del jurado adelantó detalles del reality show y advirtió a los participantes.

Además del gran éxito de Gran Hermano, Telefe está realizando la cuenta regresiva para el estreno de la nueva edición de MasterChef que será a mediados del 2023. Damián Betular, jurado del reality de cocina y pastelero, adelantó detalles de la temporada y advirtió a los participantes. 

Un gran cambio que se anunció para esta edición de MasterChef es la persona que estará a cargo de conducir el programa. Si bien hay rumores de que la producción no se decide por Paula Chaves e Iván de Pineda, lo que sí está confirmado es que Santiago del Moro se tomará un descanso de la conducción luego de que finalice Gran Hermano. Pero, según Betular, esta no es la única diferencia que veremos en esta nueva temporada. 

MasterfChef Betular
El jurado de MasterChef

En conversación con Por si las Moscas, Betular confesó que los participantes serán "Una caja de sorpresas", dado que, a diferencia de la edición anterior, no habrán famosos y el jurado irá conociendo a los participantes a medida que avance la competencia. “Yo sabía quién era Vicky Xipolitakis, sabía a quién tenía enfrente, con qué vida o qué experiencia si cocinaba o no cocinaba. El famoso la tiene más clara ante el jurado", explicó el pastelero. 

Damián asegura que hay una gran diferencia entre el objetivo del famoso que participa en el reality, que el del concursante que decide competir en MasterChef y pausar por unos meses su vida habitual. Para Betular, el reality de cocina más famoso del mundo ha logrado reivindicar celebridades que estaban quedando en el olvido. 

MasterfChef Betular
Las finalistas de MasterChef Famosos

En cuanto a los nuevos desafíos que enfrentarán los nuevos concursantes, el pastelero ya advirtió sobre las posibles excusas que quieran inventar. "Estos van a tener que cocinar sí o sí porque no tienen chamuyo”. Además, el pastelero opinó que los concursantes llegan con otro interés y motivación a la competencia. “El amateur tiene más sed de ganar y de demostrar que cocina”, finalizó Betular

Daniela explotó contra Agustín: "Te juro que entro y te hago la fulminante"

Daniela regresó en el repechaje con una promesa a su público de cobrar venganza con dos participantes en particular: Thiago y Coti. La hermanita logró sus dos objetivos, a pesar de que la última eliminación la desestabilizó, y parece que ahora extendió su venganza hacia Agustín. La relación de estos dos participantes claramente es incompatible. En un ataque de furia, Daniela confesó que le haría la espontánea y armaría una estrategia para eliminarlo de la casa. Sin embargo, Agustín se muestra sin cuidado a los comentarios de Daniela y está concentrado en llegar a la final. 

OL. 

 

En esta Nota