sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2024 12:12

Daniela Urzi y Juan Pablo Inigizian se reconciliaron: las fotos que lo confirman

Desde Punta del Este, CARAS encontró en exclusiva a la modelo y DJ con su ex amor.

Daniela Urzi le dio una nueva oportunidad al amor y confirmó la vuelta con su ex pareja, el productor teatral Juan Pablo Inigizian luego de que CARAS los descubriera nuevamente juntos, en las playas de José Ignacio. 

Novedad que se deja espiar en las recientes postales playeras en La Mansa -en una tarde de pura complicidad, también junto a su hijo Thiago Cosentino, heredero en común con su ex Pablo Cosentino- donde se puede apreciar una nueva cotidianeidad con quien fue su pareja oficial hace más de un año. Hoy apuestan nuevamente al amor y a la familia ensamblada con vacaciones compartidas.

Daniela Urzi

El amor después del amor: Daniela Urzi y Juan Pablo Inigizian reconciliados

Fue en plena jornada en La Mansa que Urzi reestrenó su amor junto al empresario teatral, con quien había tenido un extenso y necesario impasse de más de un año. En este marco, la modelo ícono de los 90, rehízo nuevamente su vida sentimental -reciclando un amor que no estaba del todo enterrado- y confirmó que este retorno amoroso comenzó a escribirse en agosto del 2023.

Daniela Urzi

Separada del papá de su hijo desde comienzos del 2019, el empresario Pablo Cosentino -con el que estuvo 12 años en pareja y radicada en Miami-  la viajada modelo y aficionada de la fotografía encontró amor y refugio en el productor (exnovio de Sabrina Rojas). Hoy la historia se repite, tras la reconciliación de Daniela Urzi con Juan Pablo Inigizian y ese refugio de amor vuelve a encender una llama que está más viva que nunca.

Daniela Urzi

Informe: Carlos Cervetto

FOTOS: Fede de Bartolo/Perfil