Daniela Urzi le dio una nueva oportunidad al amor y confirmó la vuelta con su ex pareja, el productor teatral Juan Pablo Inigizian luego de que CARAS los descubriera nuevamente juntos, en las playas de José Ignacio.
Novedad que se deja espiar en las recientes postales playeras en La Mansa -en una tarde de pura complicidad, también junto a su hijo Thiago Cosentino, heredero en común con su ex Pablo Cosentino- donde se puede apreciar una nueva cotidianeidad con quien fue su pareja oficial hace más de un año. Hoy apuestan nuevamente al amor y a la familia ensamblada con vacaciones compartidas.

El amor después del amor: Daniela Urzi y Juan Pablo Inigizian reconciliados
Fue en plena jornada en La Mansa que Urzi reestrenó su amor junto al empresario teatral, con quien había tenido un extenso y necesario impasse de más de un año. En este marco, la modelo ícono de los 90, rehízo nuevamente su vida sentimental -reciclando un amor que no estaba del todo enterrado- y confirmó que este retorno amoroso comenzó a escribirse en agosto del 2023.

Separada del papá de su hijo desde comienzos del 2019, el empresario Pablo Cosentino -con el que estuvo 12 años en pareja y radicada en Miami- la viajada modelo y aficionada de la fotografía encontró amor y refugio en el productor (exnovio de Sabrina Rojas). Hoy la historia se repite, tras la reconciliación de Daniela Urzi con Juan Pablo Inigizian y ese refugio de amor vuelve a encender una llama que está más viva que nunca.

Informe: Carlos Cervetto
FOTOS: Fede de Bartolo/Perfil
Minimalista y canchera: el look de playa de Dolores Trull que inspira este verano
Lejos de la música y los escenarios, el nuevo negocio de Emilia Mernes
Lejos de la música, el exitoso nuevo negocio de Luciano Pereyra
Ni blanco ni negro: Evangelina Anderson deslumbra con el color que será furor esta temporada
Por qué al nuevo jefe de la SIDE lo llaman "Señor Selfie"
Horóscopo financiero: los signos que estarán favorecidos en lo económico en 2026
Daniela Christiansson confirmó que no tiene relación con Wanda Nara por pedido de Maxi López