sábado 04 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 12:00

De Floricienta al Bailando 2023: 5 hechos increíbles en la vida de Yeyo de Gregorio

El actor salió de su zona de confort y forma parte de los competidores en el ciclo de de danza de Marcelo Tinelli

Yeyo de Gregorio es una de las figuras jóvenes más reconocidas en el mundo actoral a partir de los trabajos que realizó con Cris Morena cuando era un niño. Stéfano siempre supo mantenerse en los medios de comunicación y luego de haber debutado en el streaming por primera vez, apostó por el Bailando 2023. 

Los primeros pasos de Yeyo de Gregorio en el mundo artístico

Yeyo comenzó su carrera en el 2000, con tan solo 6 años de edad, interpretando una pequeña aparición en la serie infantil Chiquititas. No fue hasta el año 2003 que tuvo un personaje bastante protagónico con la reconocida productora en la novela Rincón de luz. Un año más tarde, se lució en la serie Floricienta y su nombre ya empezaba a ser conocido entre los más chicos. 

A medida que pasaron los años, supo mantenerse en los estudios de grabación y también formó parte de Casi Ángeles. Luego de haber firmado un contrato con la empresa de Morena por cinco años, el cual no pudo concretarse tras la muerte de Romina Yan, regresó a la actuación en 2014 con Esperanza Mía, una de las novelas juveniles más cerca en el tiempo en donde actuó junto a Ángela Torres y Lali Espósito. 

Debutó en el streaming

No es el primer actor que expandió sus horizontes a nuevos campos dentro del mundo artístico. Además de la actuación, Stéfano integró distintos paneles que tienen sus propios programas juveniles donde hablan de distintas situaciones de la vida. El actor integra el grupo de Biri Biri, que pertenece a Luzu TV, y también estuvo presente en Fuera de Joda con los participantes de Gran Hermano. 

Trabajó con un mono en la grabación de Floricienta

Una de las escenas de la icónica novela infantil estaba preparada para que el personaje de Gregorio interactuara con un mono, por lo que la producción trajo al animal días antes para que empezara a tener contacto con el actor. En un principio, la situación se dio con éxito y Yeyo le perdió el miedo a trabajar con el mono. 

Sin embargo, cuando comenzaron a grabar la escena el mono se enloqueció y le mordió la mano. Inmediatamente la producción freno la toma y lograron armar la escena con edición, ya que el actor no grabó nuevamente junto al animal porque, de volver a atacarlo, se hubiese armado un grave problema por ser menor de edad. 

Vivió en un hotel por seis meses

En conversación con los exparticipantes de Gran Hermano, el actor reveló que se instaló unos meses en un hotel por todas las comodidades que tenía viviendo en él. Yeyo llegó al lugar tras pasar una noche con una mujer que conoció de fiesta y al ver todos los lujos en el servicio quiso hablar con el dueño para instalarse a vivir. 

"Me levanté y dije, es un departamento esto, que onda tengo que vivir ahí", expresó De Gregorio. Con 60 mil pesos en el bolsillo, pidió una reunión con el dueño y tras recibir un no como respuesta, aprovechó la relevancia de su nombre y consiguió instalarse en el hotel por un buen tiempo. 

Yeyo de Gregorio más enojado que nunca con Nico Vázquez
Yeyo de Gregorio

Cuando Julieta Poggio cuestionó su decisión, el actor expresó "La ví Juli, vivo en un hotel todos los días pongo el cartelito me limpian... tengo desayuno continental, me estas cargando".

Fue vecino de una famosa

En esa misma anécdota donde reveló que se instaló en el hotel, contó que tenía una habitación de 3 dormitorios y que estaba al lado de una vecina muy conocida en Argentina. Se trataba nada más y nada menos que de la Bomba Tucumana.

"A Gladys la conozco desde antes de tenerla de vecina, es como una mamá para mí... me hice amigo del Bombo como a los 14, 15... nos hicimos amigos inseparables y hasta he ido a Tucumán sin que esté Thiago a la casa de Gladys", contó Yeyo de Gregorio.

En esta Nota