martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 11:38

La picante opinión de Cinthia Fernández al debut de Camila Homs en el Bailando 2023

Mediante Twitter y al ver la performance de la expareja de Rodrigo de Paul, la panelista escribió un tweet muy picante.

Camila Homs fue la segunda participante junto a su compañero de baile, Nico Fleitas, en abrir la primera noche del Bailando 2023 por América TV. Su debut repartió todo tipo de comentarios, tanto halagos y críticas.

Cinthia Fernández fue una de las que se animó a opinar sobre la performance de la modelo, que se mostró a pura sonrisa en el reality. Tras mirar la coreografía de los integrantes, la panelista acudió a su cuenta de Twitter y fiel a su estilo, escribió su fuerte pensamiento acerca de cómo vio a Camila Homs en la primera noche del programa de Marcelo Tinelli‘’Lo mal que baila Homs…’’, expresó muy picante, acompañado por un emoji, de dos ojos que analizan la situación. 

Cinthia Fernández tweet
El tweet de Cinthia Fernández


A su vez, aprovechó para también analizar a Noelia Pompa que fue la primera participante en romper la noche del Bailando 2023: ‘’Y Noelia creo que con mejores canciones vamos a volver a ver a Noelia campeona. Igual que difícil ser la primera’’, escribió sincera Cinthia Fernández. 

Cómo fue el debut de Camila Homs en el Bailando 2023

En la primera noche de la modelo y su partener, se mostraron muy felices de estar en la pista del Bailando, sin embargo, era por sabido que le consultarían acerca de su relación con Rodrigo de Paul, su expareja y quien le puso un bozal legal para que no hablé de él, ni tampoco llevé a sus hijos al programa, para que no sea un objeto del que dirán en las redes sociales. 

En cuanto al baile de Camila Homs, el jurado se vio partido a la mitad, en cuanto a pensamientos, ya que a Pampita le gustó lo que vio y que la considera un ''diamante en bruto'', luego Moria Casán también la halagó y en cuanto a Ángel de Brito, Marcelo Polino no estuvieron de acuerdo con sus colegas. 

D.M

En esta Nota