Este lunes, por la mañana, Débora D’Amato fue mamá por segunda vez. En sus redes sociales, la periodista anunció la llegada de Charo.
Emocionada por este nuevo presente, la panelista de A La Tarde presentó en sociedad a su segunda, Charo. Con una tierna foto de la pequeña, ella logró enternecer a toda la red.
"¡¡Bienvenida Charo de mi !!!", escribió Débora D’Amato en la publicación que rápidamente se volvió viral.
Así, Débora D’Amato anunciaba el sexo y el nombre de su segundo bebé
un mes y medio de haber anunciado su segundo embarazo, la periodista de “A la Tarde” (América TV), Débora D’Amato, se creó una ingeniosa forma para revelar ayer, el sexo y el nombre del bebé que espera.
Tal como lo había dicho Débora D’Amato el día que comunicó su embarazo, era cuestión de semanas para saberse el sexo de su hijo, pero la panelista fue mucho más allá y sorprendió al anunciar que será madre de una segunda niña.
En una tierna conversación junto a Lola, su peña de tan solo tres años de edad, Débora le preguntó a su hija, qué tenía en ella, en la panza, a lo que la niña respondió que un bebé. “¿Y qué es el bebé?”, le preguntó Débora a su hijita. “Nena” respondió Lola, con su dulce voz.
Ya con Lola fuera de plano, continúo hablando con Lola sobre su hermana y agregó que se va a llamar Charo. De esta forma creativa, en una tierna conversación con su hija, la periodista le comunicó a sus seguidores y amigos, que será madre por segunda vez de una hermosa niña. “Te esperamos y ya te amamos, Charo de nuestro corazón. ¡Tu hermana mayor y mamá!".

Mauro Icardi impidió que Isabella y Francesca se lleven sus juguetes a la casa de Wanda Nara

Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz

La icónica portada de NOTICIAS con María Julia Alsogaray, en la serie de Menem

Errores que cometemos en invierno y que perjudican tu piel madura

Gustavo Yankelevich confirmó que él y su familia quieren comprar Telefe: "Tiene que ver con mi hija, Romina"
