sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 18:49

Cómo fue el debut de Ángela Lerena y Lola del Carril relatando un partido del mundial

La periodista y la jóven relatora hicieron historia en el fútbol mundial. Son las primeras mujeres en hacer el relato y comentarios de un partido en un Mundial.

La relatora Lola del Carril y la periodista Ángela Lerena hicieron historia este jueves. Ambas se convirtieron en las primeras mujeres en estar a cargo de los relatos y comentarios de un partido del Mundial de Qatar 2022. El hecho histórico tuvo lugar en el encuentro entre Suiza y Camerún, que se transmitió en nuestro país a las 7 a.m.

En la previa del partido de la zona G del certamen, Lola del Carril posteó toda su alegría mediante su cuenta de instagram. “Mañana voy a tener el orgullo de ser la primera relatora en una Copa del Mundo de la historia de la televisión argentina" escribió la relatora y siguió "Mirar al lado y que esté la siempre profesional Ángela Lerena será otro de los goles. Con mi amiga seremos la primera dupla femenina en un mundial masculino”.

Lola del Carril junto a Ángela Lerena y Sofia Martínez en Qatar
Sofía Martínez, Lola del Carril y Ángela Lerena luego del partido entre Suiza y Camerún

Por su lado, Ángela Lerena se explayó en sus redes una vez terminado el partido que tuvo a Suiza como ganadora. "Lo que la rompiste, Lolita. Lo llevás en el alma. El futuro es tuyo” felicitó la periodista a su compañera. Cabe recordar que Lerena es una de las primeras periodistas femeninas en incursionar en el mundo del fútbol, mundo que hasta entonces, era considerado únicamente masculino.

Pero eso no es todo, porque la dupla se repetirá nuevamente. Lola del Carril y Ángela Lerena estarán a cargo de la transmisión del partido el domingo 27 de noviembre, donde Croacia y Canadá serán las selecciones protagonistas por la segunda fecha del grupo F. Y también estarán presentes el jueves 1 de diciembre, en el encuentro entre Canadá y Marruecos por la tercera fecha del grupo F.