martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 13:23

Del amor al odio, cómo fue el vínculo entre Pamela Sosa y Aníbal Lotocki

La psicóloga exigió justica por Silvina Luna en la casa del cirujano.

Pamela Sosa es otra de las celebridades que también fue víctima de las intervenciones de Aníbal Lotocki. La modelo estuvo en una relación amorosa con el cirujano durante varios años, pero la situación se volvió conflictiva y la llevó a pararse frente a la casa de él para exigir justicia por Silvina Luna. 

Del amor al odio, cómo fue el vínculo entre Pamela Sosa y Aníbal Lotocki

Pamela y Aníbal comenzaron una relación amorosa en el año 2006 que duró hasta el 2014. Durante esos 8 años de relación, como muchas celebridades, Sosa se realizó diferentes intervenciones con el cirujano y desde un primer momento, sin saber los engaños de Lotocki, aseguró que era el mejor para realizarse cambios estéticos. 

Sin embargo, las dudas comenzaron a despertar cuando muchas de sus colegas denunciaron legalmente y públicamente a Aníbal por mala praxis. En aquel momento, la modelo salió a defenderlo en distintos programas de TV hasta que la denuncia de Silvina Luna coincidió con los primeros indicios de problemas en su salud. 

A raíz de la incertidumbre, la morocha comenzó con los chequeos médicos y en el año 2015, tras 8 años de relación, denunció a Lotocki por mala praxis. Fueron muchas las entrevistas que le realizaron consultándole si jamás había visto algo fuera de lugar de todo lo que se le acusaba. 

Tras varias visitas médicas, a Pamela le confirmaron que su exnovio le inyectó silicona líquida, un producto prohibido en el ámbito de la salud ya que se desparrama por todo el organismo y no se puede extraer, tal como sucede con el metacrilato que le causó la muerte a la ex Gran Hermano y Mariano Caprarola. 

Pamela Sosa y Aníbal Lotocki
Pamela Sosa y Aníbal Lotocki

Ese químico dentro de su cuerpo le causó a Sosa diabetes y granulomas, por los cuales su salud también debe ser atendida constantemente. La defensa de Aníbal es que Pamela tenía muy en claro qué producto le iba a inyectar y se desliga completamente del daño que le provocó su intervención. 

Tras conocer la noticia de la muerte de Luna, la modelo se dirigió a la casa del cirujano, donde se respaldó en una gran mansión junto a su esposa quien también es su secretaria, y comenzó a golpearle la puerta para que saliera a dar la cara. "Se murió una persona joven, una víctima de este hijo de mil put... ¡Es un hijo de puta! ¡Hijo de p..., salí!”, le gritó a Aníbal. 

"Tengo mucho enojo. Con Silvina veníamos trabajando hace cinco años, era mi compañera de la Justicia junto con Burlando”, explicó sobre la causa que llevaban adelante para que vaya preso de por vida. 

La muerte de Silvina generó mucha conmoción en el mundo del espectáculo y preocupación por todas las celebridades que también se atendieron con Aníbal Lotocki. Pamela Sosa lucha por su salud y continuará sola frente a la Justicia para obtener un resultado favorable. 

En esta Nota