sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 11:36

La fuerte reflexión de Nora Colosimo por el fallecimiento de Silvina Luna

Desde Instagram, la madre de Zaira y Wanda Nara realizó un llamado a la sociedad para concientizar sobre la muerte de la modelo, que conmocionó al país.

Silvina Luna falleció el día de ayer por la tarde en el Hospital Italiano, tras estar más de 70 días internada luchando por su vida. Su muerte conmocionó al mundo del espectáculo y a la sociedad, que desde las redes sociales expresaron su indignación y tomar conciencia sobre las cirugías,

Famosos y amigos de la modelo la despidieron con mensajes de amor y pidiendo Justicia por ella. Nora Colosimo, madre de Zaira y Wanda Nara se sumó al mismo pedido, mediante su Instagram, realizó una reflexión para concientizar: ‘’Hay muchas Silvinas ahora mismo y muchas potenciales Silvinas, pero lo que más me genera terror, además de la impunidad sobre Lotocki’’, empezó escribiendo.

Y continuó: ‘’Es la impunidad de las personas que ahora están subiendo pésames y mensajes de tristeza, pero son las primeras que cuando te ven te dicen ‘’qué lindas estás, estás más flaca’’, o que en alguna red social se ríen de que tal es fea. De verdad, son perversos y perversas. Esa perversión social, es la que nos lleva a la muerte’’, concluyó Nora.

Nora Colosimo
La publicación de Nora Colosimo

Luego, en la descripción de la publicación expresó su opinión sobre el fallecimiento de Silvina Luna:  ‘’Creo q como sociedad todos debemos tomar conciencia!!! basta de inocentes muertos y culpables libres. #Justicia para que no tengamos más Marianos ni Silvinas’’, en referencia también al reciente deceso de Mariano Caprarola.

Nora Colosimo
La historia de Nora Colosimo sobre Silvina Luna

Finalmente, desde sus historias de Instagram, compartió una imagen en blanco y negro de Silvina Luna: ''Descansa en paz hermosa. Injusticias si las hay...'', concluyó Nora Colosimo, muy triste y conmocionada, a su vez pidió Justicia y que no hayan más victimas. 

D.M

En esta Nota