sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2024 18:31

El casual look de Delfina Burlando con el que acompañó a Sarah Burlando al jardín

La hija de Fernando Burlando llevó a su hermana menor.

Delfina Burlando es la hija menor de la relación entre Fernando Burlando y su exmujer María Gabriela García. La joven tiene 27 años, es cantante y abogada, donde tiene una maestría y especialización en Derecho Penal. Además, se lleva muy bien con su padre, Barby Franco y su hermanita menor, Sarah Burlando.

La abogada es muy parecida a su hermana menor, que recientemente comenzó el jardín. Fue la propia Barby Franco la que, vía Instagram, fue contando cómo fueron los primeros días de clases para su hija. “Me dijo: ´chau mamá, chau´. Y se quedó sola”, explicó. Además, reveló: “Estoy acá, atrás del vidrio, obviamente mirándola, pero no sé, estoy muy angustiada”.

El look de Delfina Burlando para llevar a Sarah al jardín

Una de las hermanas mayores de Sarah, Delfina, fue quien se encargó de acompañar a la pequeña al jardín en las últimas horas. Según la historia de Barby Franco, fue la abogada quien alzó en brazos a su hermana y la llevó junto a su padre hasta adentro del jardín de infantes.

El casual look de Delfina Burlando con el que acompañó a Sarah al jardín
El casual look de Delfina Burlando

Delfina Burlando eligió un look casual para acompañar a Sarah en sus primeros días de escolaridad. La hija de Fernando Burlando se puso unos leggins de Puma llamados “Metallic Feel It”, unas cómodas zapatillas deportivas de marca Nike, un buzo estilo crop en negro y una cartera de cuero, del mismo tono.

SDM

En esta Nota