viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 17:48

Revelan la colosal cifra en dólares que factura Marcos Ginocchio: “No te quiero poner mal”

El ganador de Gran Hermano se queda con una gran cifra tras su paso por la casa más famosa del mundo.

El éxito de Gran Hermano traspasó las fronteras y varios de los jugadores de la más reciente temporada se hicieron muy famosos en Uruguay. Uno de ellos, sobra aclararlo, es Marcos Ginocchio, el ganador absoluto de Gran Hermano, que eligió donar el premio de los 15 millones de pesos del premio. 

Esta semana en Intrusos de América TV, la periodista Karina Iavícoli dio a conocer el promedio del dinero que factura Marcos Ginocchio, Nacho y Julieta, los tres finalistas de Gran Hermano

Marcos Ginocchio posó desde las playas de Montevideo y los fans colapsaron: “Fachero”
Marcos Ginocchio.

La cifra es en dólares y es realmente colosal el monto que, según la periodista, le dijeron que cobran los ex Gran Hermano, principalmente Marcos, que fue el ganador. 

«No te quiero poner mla, pero, acá me manda alguien y me dice: Nacho, Marcos y Julieta, que son los que funcionan, ganan entre 14 mil y 20 mil dólares…”, comentó la periodista y remarcó: “ ¡Dudoso!”.

Laura Ufbal hizo hincapié en lo que gana Marcos Ginocchio

Este fin de semana Marcos Ginocchio estuvo por primera vez en Uruguay para saludar a sus fans del vecino país y de paso cumplir con algunos compromisos comerciales que le ayudaron a facturar en dólares. 

Sobre ese viaje y en el marco de una conversación con Juan Reverdito, por las polémicas con Telefe por la supuesta falta de oportunidades de trabajo, Laura Ubfal habló e hizo hincapié en lo bien que facturan sus otros compañeros en Uruguay. 

Revelan la colosal cifra en dólares que factura Marcos Ginocchio: “No los quiero poner mal”
Marcos Ginocchio.

“En Uruguay a muchos les fue muy bien porque ganaron en dólares y vinieron muy contentos. Mirá a Marcos Ginocchio que este fin de semana facturó como loco, obviamente es el ganador”, comentó la periodista y expanelista del debate de Gran Hermano.

S.A.

En esta Nota