sábado 31 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 03-10-2020 21:01

Despampanante y colorida: Así fue el look de Juana Viale para "La noche de Mirtha Legrand"

La conductora deslumbró con un outfit floral y super primaveral. Galería de fotos

Juana Viale ya es un clásico de todos los sábados y, mientras reemplaza a Mirtha Legrand en "La noche de Mirtha" , la actriz sabe cómo llevar las tendencias de cada temporada, dándole su toque personal. 

Esta vez, la actriz y conductora, eligió un diseño de Gino Bogani. El diseño se trata de una pieza realizada en crepe de chine façoné con bordados en cuerpo y ruedo con mostacillas verdes. Este outfit se conjugó con un soberbio maquillaje de la mano de Mauricio Catarain (@byCatarain⁣⁣) allí se destacó la iluminación en su mirada hasta las cejas en contraste con un delineado negro. Su piel nutrida con la Bruma Viva Vegana y labios Nude. 

Despampanante y colorida: Así fue el look de Juana Viale para
Juana lució maquillaje de la mano de Mauricio Catarain y joyas de Jean Pierre.

En cuanto al diseño en su cabello, Christian Sepúlveda (@infinitostudiohair⁣⁣⁣)⁣⁣⁣ optó por realizarle un semi recogido natural. 

Despampanante y colorida: Así fue el look de Juana Viale para
La conductora se animó a un diseño super primaveral de Gino Bogani. 

Por su parte, las joyas también hicieron lo suyo. Para este sábado, la nieta de Mirtha Legrand se animó a presumir un par de aros de oro blanco con calcedonia. Anillo de oro blanco con brillantes y calcedonia. Modelo flor. Anillo sinfin de oro blanco con brillante. Anillo de oro blanco con brillantes y baguettes. Pulsera de plata de bolas con calcedonia @jeanpierrejoyeros diseñado por Florencia Boskis Stad @flo.boskis.stad

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios