viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2022 09:37

Detuvieron al hombre que extorsionaba a Ángel de Brito desde 2019

En un operativo se detuvo a un masculino de 34 años y secuestraron un arma de fuego.

En el día de ayer se conoció la detención de un hombre de 34 años que desde 2019 extorsionaba a Ángel de Brito. En el operativo de detención, las autoridades secuestraron un arma de fuego y elementos de tecnología.

Martín Candalaft en su cuenta oficial de Twitter dio a conocer la información. “Tenes dos minutos para cumplir”: detuvieron a un hombre que extorsionaba a Ángel De Brito (@AngeldebritoOk ) y le secuestraron un arma. Lo amenazaron con publicar supuestas fotos íntimas", escribió el periodista de Infobae.

Además, se supo que Ángel de Brito puso todo en manos del abogado Martín Leguizamón, especializado en temas de delitos informáticos y tecnológicos.

Detuvieron al hombre que extorsionaba a Ángel de Brito desde 2019
Detuvieron al hombre que extorsionaba a Ángel de Brito desde 2019

Por otro lado, se pudo saber que la causa se alojó en el departamento de Cibercrimen de la Ciudad de Buenos Aires y con la ayuda de la División de Conductas Informáticas Ilícitas de la Policía de la Ciudad se llegó al principal sospechoso. Además del arma, le encontraron tres teléfonos celulares, un módem, dos consolas de juegos y una tablet.

Al conocerse la detención, Angel de Brito habló al respecto. “Denuncié judicialmente a todos los que me amenazan por redes sociales o por teléfono. Fue un gran trabajo silencioso de Martín Legizamón. Se iniciarán causas contra todos”, dijo el periodista a Clarín.

En esta Nota