En el día de ayer se conoció la detención de un hombre de 34 años que desde 2019 extorsionaba a Ángel de Brito. En el operativo de detención, las autoridades secuestraron un arma de fuego y elementos de tecnología.
Martín Candalaft en su cuenta oficial de Twitter dio a conocer la información. “Tenes dos minutos para cumplir”: detuvieron a un hombre que extorsionaba a Ángel De Brito (@AngeldebritoOk ) y le secuestraron un arma. Lo amenazaron con publicar supuestas fotos íntimas", escribió el periodista de Infobae.
Además, se supo que Ángel de Brito puso todo en manos del abogado Martín Leguizamón, especializado en temas de delitos informáticos y tecnológicos.

Por otro lado, se pudo saber que la causa se alojó en el departamento de Cibercrimen de la Ciudad de Buenos Aires y con la ayuda de la División de Conductas Informáticas Ilícitas de la Policía de la Ciudad se llegó al principal sospechoso. Además del arma, le encontraron tres teléfonos celulares, un módem, dos consolas de juegos y una tablet.
Al conocerse la detención, Angel de Brito habló al respecto. “Denuncié judicialmente a todos los que me amenazan por redes sociales o por teléfono. Fue un gran trabajo silencioso de Martín Legizamón. Se iniciarán causas contra todos”, dijo el periodista a Clarín.

MasterChef reveló sus dos primeros eliminados: el peor plato de la noche y una renuncia en plena grabación

Bautista Ortega, el nieto de Palito Ortega, se sinceró sobre la difícil enfermedad de su madre, Ana Paula Dutil: “Gracias por no rendirte”

Dalia Gutmann habló de su crisis con Sebastián Wainraich y sus ganas de separarse: "Es horrible"

Así es la casa de Donato de Santis en Italia: construida en piedra, con vista al mediterráneo y una enorme huerta privada

El abogado, el Presidente y el narco: anticipo de la tapa de NOTICIAS

Carta Astral: Qué es y cómo leerla para saber qué te depara el destino

Jorge Martínez relató cómo fue el momento en el que estuvo a punto de quitarse la vida: "Todo se apaga"
