martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2021 13:54

Durísima acusación contra Flor Vigna por su salida de La Academia

Pampito contó en Mañanísima el comentario detrás de cámara en ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

La lesión de Facu Mazzei en La Academia llevó a que Flor Vigna tome la decisión de renunciar al certamen y Pampito reveló la picantísima frase que decían en la productora la noche que la artista se despidió.

Estefanía Berardi contó en "Mañanísima", el programa de Ciudad Magazine de Carmen Barbieri: "Ella ya tenía pensado renunciar. La producción ya lo sabía. Flor tiene el proyecto de dedicarse a full a la música".

Por su parte Pampito amplió: "Ella no quería hacer este año el certamen. Pensó que lo podía combinar con la música. Ella no tenía tantas ganas de hacerlo, como en otros años. Lo hizo bien porque es talentosísima".

Siguiendo con el tema el periodista reveló la picante frase que corría detrás de cámaras al ver la renuncia de Vigna: "Me lo decían 'le están haciendo una despedida... ¿Qué se cree, que es Jennifer López? ¿Tanta despedida? Se va".

Flor Vigna rompió el silencio sobre los rumores de romance con Coscu
Durísima acusación contra Flor Vigna por su salida de La Academia.

La Academia: Flor Vigna anunció su renuncia luego del accidente de Mazzei

Flor Vigna está en el foco de la tormenta y este lunes anunció su renuncia a La Academia

La bailarina que brilló en el certamen tomó esta decisión después del accidente que sufrió su partenaire, Facundo Mazzei. El bailarín se accidentó cuando estaba en plena performance y debió ser trasladado de inmediato al centro médico más cercano los estudios de Laflia. 

Por esta lesión es que el artista deberá estar en reposo durante un mes y Flor Vigna se alejará del show para enfrentar otros desafíos, tal como contó en la emisión de esta noche.

El primero en anunciar la renuncia del grupo fue Mazzei. "Somos una familia. Estas dos mujeres son mis amigas, transitamos cosas muy fuertes a nivel personal. Fue una gran señal para ubicar la cabeza en otro lado", dijo el bailarín sobre este paso al costado. 

"Por suerte fue unánime la decisión. Cada uno de nosotros es irremplazable. Es la química que existió para empezar y también para terminar", aseguró Vigna sobre la posibilidad de un reemplazo para Facu. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota