lunes 27 de junio del 2022
TELEVISIóN 27-09-2021 20:13

La Academia: Flor Vigna anunció su renuncia luego del accidente de Mazzei

La bailarina habría tomado esta determinación después de la lesión de su compañero. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Vigna está en el foco de la tormenta y este lunes anunció su renuncia a La Academia. 

La bailarina que brilló en el certamen tomó esta decisión después del accidente que sufrió su partenaire, Facundo Mazzei. El bailarín se accidentó cuando estaba en plena performance y debió ser trasladado de inmediato al centro médico más cercano los estudios de Laflia. 

Por esta lesión es que el artista deberá estar en reposo durante un mes y Flor Vigna se alejará del show para enfrentar otros desafíos, tal como contó en la emisión de esta noche.

El primero en anunciar la renuncia del grupo fue Mazzei. "Somos una familia. Estas dos mujeres son mis amigas, transitamos cosas muy fuertes a nivel personal. Fue una gran señal para ubicar la cabeza en otro lado", dijo el bailarín sobre este paso al costado. 

"Por suerte fue unánime la decisión. Cada uno de nosotros es irremplazable. Es la química que existió para empezar y también para terminar", aseguró Vigna sobre la posibilidad de un reemplazo para Facu. 

Así fue la caída de Facu Mazzei en La Academia en una coreo con Flor Vigna 

Facu Mazzei vivió un momento de profunda angustia cuando quedó tirado en el piso por una lesión en su hombro, mientras realizaba un truco junto a Flor Vigna.

 “Lamentablemente tuvo una lesión Facundo, a ver qué está pasando”, dijo Marcelo Tinelli en ese momento cuando el bailarín estaba tendido en el piso.  “El hombro, el hombro”, dijo Facundo, mientras Vigna trataba de contenerlo. “Horrible momento, quiero que lo vea el doctor Labonia, por favor”, insistió Tinelli.

“Se dislocó el hombro y todavía no se lo pudieron acomodar, sería bueno que alguien lo puedo hacer pronto”, agregó el conductor en ese momento. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota