jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 17:47

Edith Hermida hizo topless y lo compartió en las redes sociales

La conductora y locutora Edith Hermina se animó y se dejó llevar por los placeres de las vacaciones y el calor.

Desde Porto de Galinhas, en Pernambuco, Brasil, la locutora Edith Hermina se animó a hacer topless y a disfrutar de un placentero masaje de relajación durante el pre viernes.  

Con un saludo celebrando el ser mujer, Edith Hermida compartió el video de su tarde de SPA: “Celebrando la vida. ¡Arriba las mujeres!”.

Jacuzzi, hamaca paraguaya, masajes, sol y topless, un cóctel de verano perfecto para encarar un día de playa con agua turquesa y con  el tema “Ella” de Bebé como banda sonora. Así fue el día para Edith

Quién es Mariano, el novio de Edith Hermida

El viaje de Edith a Brasil trajo como novedad el blanqueo del nuevo novio de la famosa panelista de Bendita TV de El Nueve. 

Se trata de Mariano Tabares, un productor y periodista de radio y TV que trabaja en la Nación y para el grupo Indalo en estaciones como Radio 10 y Vale 97.5. El nuevo amor de Edith Hermida fue descubierto por Juariu. 

Edith Hermida
Quién es Mariano, el novio de Edith Hermida.
Edith Hermida
Caption

La feliz pareja de novios pasa unos días de verano en Brasil, desde donde Edith Hermina dio un adelanto de quién se trataba: "Sí, vine con alguien y es de Racing".

S.A.

En esta Nota