sábado 24 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 21-06-2021 11:40

El altar que construyó Mica Tinelli para pedir por su mamá, Soledad Aquino

La hija de Marcelo Tinelli pide por la pronta recuperación de su madre. Galería de fotos

En medio de la difícil situación de salid que atraviesa su mamá, Soledad Aquino, Micaela Tinelli mostró en las redes sociales el altar que armó para rezarla y pedir por una pronta mejoría.

Actualmente, Aquino se recupera de un trasplante hepático en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, motivo por el que Mica volvió rápidamente de su viaje a los Estados Unidos, a donde había viajado para vacunarse contra el Covid-19, para estar cerca de ella en su recuperación.

“Días de fe”, escribió la joven de 32 años, en Instagram junto a las fotos que incluía una imagen del Sagrado Corazón de Jesús junto al altar que armó para su mamá. En la imagen también se pueden ver otras estampitas, piedras verdes y velas, además de una imagen de Soledad que Mica colocó para pedir por su pronta recuperación.

Mica Tinelli

Recordemos que a finales de marzo Soledad Aquino fue internada de urgencia en terapia intensiva tras sufrir una hemorragia estomacal. En medio de esta internación, la mujer de 59 años contrajo coronavirus, por lo que debió superar primero el cuadro para esperar un trasplante hepático. El 10 de junio pasado recibió por fin el esperado trasplante atravesando una cirugía de 10 horas en el Sanatorio Trinidad de Palermo, donde estuvo acompañada por su círculo más cercano.

Marcelo Tinelli demostró su apoyo a Cande y a Mica tras el trasplante de Soledad Aquino

Marcelo Tinelli se encuentra viviendo uno de los momentos más duros, Soledad Aquino (su ex mujer y madre de sus hijas mayores) se sometió a un trasplante hepático. Es por eso que el conductor se tomó un tiempo y envió un mensaje especial a sus hijas Micaela y Candelaria.

"Admiro profundamente a mis hijos. Me enseñan permanentemente. Admiro hoy su presencia silenciosa y activa al lado de su madre Sole, que la está luchando. Gracias a todos por tantos mensajes de amor. Los amo. Y las amo", escribió en su cuenta de Twitter Marcelo Tinelli. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios