viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 13:16

El apodo que la China Suárez le puso a su sobrina recién nacida

La actriz se convirtió en tía por primera vez y no deja de mostrar en las redes su felicidad.

La China Suárez celebró la llegada de Miu, su sobrina, al mundo en medio de los escándalos que atraviesa por su ruptura con Rusherking y su vinculación con un hombre de 60 años que ya desmintió. La actriz se convirtió en tía por primera vez y le puso un tierno apodo a la bebé. 

Varias semanas atrás Suárez fue quien reveló a la prensa el nombre de la nueva integrante y se mostró muy emocionada por la familia que su hermano formó con Pau Fukuhara, quien se dedica al ping pong profesional. 

El apodo que la China Suárez le puso a su sobrina recién nacida

La sobrina de la actriz nació hace dos días y la China estuvo en la clínica con su hermano y su cuñada para verla llegar al mundo. "Día feliz. Nació mi taurina / sobrina / ahijada favorita", expresó la ex Casi Ángeles llena de felicidad. La nueva integrante vino a generar un cambio ya que no solo convirtió a la actriz en tía, sino que Rufina, Magnolia y Amancio ahora tienen una primita. 

"La japonesita más linda que vi. Los adoro Agustin y Pau", finalizó junto a una foto con la bebé en brazos mientras Suárez tenía puesto un barbijo para protegerla. En aquel posteo se hizo presente Nicolás Cabré, el actor padre de Rufina con quien tienen una muy buena relación por el bien de su hija. 

China Suárez
El apodo que la China Suárez le puso a su sobrina

Sin poder dejar atrás todas las emociones del nacimiento, la China volvió a compartir una foto de la bebé y la apodó de una manera muy tierna. "Perdón, pero no puedo parar. Miu, princesa oriental, nos tenés locos de amor", expresó la ex novia de Rusherking.

China Suárez
El mensaje de la China Suárez a su sobrina

"Nuestra princesita", volvió a expresar junto a una frase en japonés. Y es que el apodo "Princesa oriental" coincide con los dos apodos que están asociados a Eugenia. Si bien la conocemos como "La China" en todas sus redes sociales figura como "Sangre japonesa".

China Suárez
El hermano de la China Suárez junto a su hija Miu

La foto enterneció su cuenta de Instagram ya que la fotografía es una imitación de una ilustración japonesa, en donde se puede ver a una niña siendo sostenida por dos manos. De esta misma forma, la China Suárez sostuvo la cabeza de su sobrina mientras la bebé estaba profundamente dormida. 

En esta Nota