sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2021 19:32

El baile de la China Suárez al ritmo de Nicky Jam

La cantante se mostró divertida en sus redes sociales bailando la canción que lanzó el reggetonero con el productor argentino Bizzarap.

Tras su viaje a Miami en donde aprovechó para pasar unos días de relax con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, la China Suárez está de regreso en la Argentina y comenzó a responder a sus responsabilidades con diversos proyectos en los que está involucrada.

Pese a que se trata de trabajo, la actriz siempre se toma todo muy divertida y así lo demostró con el último video que compartió en sus redes sociales.

En el clip se la ve bailando muy sensual con un conjunto color negro de lencería, saco y pantalón, todo a tono. Con el cabello suelto, la actriz dio unas vueltas y después esbozó una gran sonrisa.

"El biza la soltó y sonó cabrón", tituló Suárez el momento ya que de fondo suena la Music Sessions que Nicky Jam grabó con el productor argentino Bizzarrap para su popular canal de Youtube.
 

Previo a esto la China había compartido otro video en donde realizó un challenge del tema "Qué más pués" de María Becerra y J Balvin. “Trabajamos y nos divertimos con el mejor equipo del mundo”, escribió la actriz junto a la publicación.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en TV: cómo es la nueva serie que generó comentarios

La pareja vive un particular momento laboral y muy pronto estrenarán su nueva serie, Terapia Alternativa. Días atrás, Benjamín Vicuña compartió fotos de la nueva serie que protagonizará con la China Suárez.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor chileno se mostró ansioso por el inminente estreno de la ficción, dirigida por Ana Katz.

 Benjamín Vicuña y la China compartirán elenco con Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás.

VO

En esta Nota