martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2021 15:37

El conmovedor mensaje del hermano de Chano: "Hoy le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía"

Bambi pudo visitar a Chano en el Sanatorio Otamendi y agradeció en redes el cariño, la preocupación y el respeto de sus fans.

A cuatro días del confuso episodio que termino con Chano Moreno Charpentier herido de bala e internado en el Sanatorio Otamendi, su hermano Bambi llevó tranquilidad a sus fans después de una visita que pudo hacerle al cantante mientras permanece en terapia.

"Gracias a todos por el amor en forma de mensajes. A cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo. En los abrazos de ayer y hoy le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía positiva que nos envían, que son de gran ayuda estos días", escribió en una historia que se volvió viral y llenó de tranquilidad a los fans de Chano.

Desde el primer momento, Bambi recurrió a las redes, donde se dirigió a sus seguidores y pidió respeto para su hermano y su familia. “Gracias a quienes acercan amor y buenas energías. Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por uds. O tan sólo llámense a silencio por favor”, twiteó tras el confuso episodio que está siendo investigado. 

Nuevas revelaciones del caso Chano: aseguran que el artista arrinconó con un cuchillo al oficial

Mientras Chano Moreno Charpentier evoluciona favorablemente en el Sanatorio Otamendi, nuevas voces en defensa del accionar del  oficial Facundo Amendolara se hacen oír.

La agente Vanesa Flores, presente en el momento en el que la policía irrumpió en la casa del artista tras su desesperado llamado al 911, aseguró que su compañero le disparó al cantante en legítima defensa al ser arrinconado con un cuchillo. 

Nuevas revelaciones del caso Chano
La declaración de Vanesa Flores que complica a Chano y justifica el accionar del oficial Facundo Amendolara.

Según la oficial, Chano gritaba: “¡Que salgan todos de acá! ¡Los voy a matar a todos! ¡No quiero que entren a mi casa!”, mientras la polícia intentaba calmarlo. Fue ahí, donde el músico arrinconó a Amendolara con el cuchillo “en posición de apuñalamiento”, por lo que el joven tuvo que disparar para salvar su vida ya que, según su compañera no tenía "salida ni escapatoria".

El relato de Flores arrojó otro dato inquientante, herido de bala y desde la ambulancia, Chano intentó agredir a su madre al grito de "vividora".

La versión de la agente, siembra aún más dudas que certezas en una causa en la que el denominador común es el grito de auxilio de un hombre que lucha hace más de 20 años contra la droga.