viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2021 16:58

El contundente mensaje de Matías Defederico, ¿dedicado a Cinthia Fernández?

El exfutbolista publicó una importante frase en su estado de WhatsApp que llamó mucho la atención. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días atrás, Cinthia Fernández rompió el silencio y a puro llanto contó la violencia de género que padeció por parte de Matías Defederico cuando ambos vivían en Ecuador con sus tres hijas Bella, Charis y Francesca y ayer en su estado de WhatsApp el exfutbolista publicó un contundente mensaje que muchos interpretaron que fue directo para la angelita, aunque él, claro está no especificó para quién era. 

"Una vez volvió a las 8 de la mañana totalmente borracho entonces yo le saque el teléfono y me encerré en el baño para ver donde estuvo. Empezó a las patadas contra el baño luego me sacó el teléfono de la mano y lo estalló contra el piso. ‘¿Esto querías ver hija de p…? Ahí está, míralo ahora’. Después de tirarlo me agarró del cuello, me levantó contra la pared y sentía que me iba a morir. Lo único en que pensaba era que ojalá Olga (la mujer que los ayudaba) entrara a la habitación con mis hijas y no lo dejara pasar”, enfatizó.

En un momento de verdad pensaba que me moría porque no podía respirar. Cuando se ve que él se dio cuenta, o yo cambié de color en el semblante mientras le hacía señas con las manos, me soltó y caí de rodillas al piso. Entonces, me agarró del cuello y me puso la rodilla en la espalda. Mi cara quedó apoyada contra el piso, mientras me decía ‘ahí tenés, hija de pu…’. Salí del baño para la habitación y me tiró contra la cama. Ahí mi dedo del pie se enganchó con el acolchado y se dio totalmente vuelta. No entienden el dolor que sentí en ese momento, empecé a gritar”, supo contar Cinthia.

Con su regreso de las vacaciones que se tomó en el Sur, Matías publicó el siguiente mensaje: "A los que andan por la vida arruinando la de otros, y luego siguen como si nada... Recuerden, la vida es un círculo, todo vuelve y te pega donde más te duele..." Fue una mera frase que al exjugador le gustó o un palito para Cinthia Fernández, sólo él lo sabe.

El contundente mensaje de Matías Defederico, ¿dedicado a Cinthia Fernández?

En plena batalla con Cinthia Fernández, Matías Defederico hizo su descargo

Tras el escándalo desatado entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, el ex futbolista se mostró relajado y publicó una imagen de sus últimas vacaciones en Bariloche, tomando mate y con un mensaje irónico hacia la bailarina. "La paz, siempre".

Días pasados, Matías Defederico, estuvo en el piso de Intrusos donde habló del conflicto que vive con su ex, Cinthia  Fernández. Visiblemente relajado, reposado sobre la silla, el ex futbolista se refirió a la madre de su hija y contó entre otras cosas que cada uno tiene una medida cautelar y no pueden hablar de las hijas que tienen en común: las mellizas Charis, Bella y la menor, Francesca.

También justificó su ausencia por un largo período de tiempo dado que "estaba ocupado con su trabajo". "Yo tengo mi verdad y si quería me podría haber hecho un picnic", agregó. Además aseguró tener muchas diferencias con Fernández, pero a diferencia de ella, no las expone.

Interrogado por el panel renovado del programa, también dijo que "tal vez quedó algo que no hablamos y teníamos que haber hablado en privado, pero ya pasó. quedó esa espina y agregó que no tiene nada para pedirle disculpas y trata de ser un buen padre todos los días"

En relación a las manifestaciones de Cinthia, dijo que él se maneja con su abogado y por eso ahora está la cautelar para no exponer a las nenas. Respecto de la cuota alimentaria aseguró "Estoy al día con lo que puedo. No todos somos Messi. Hay momentos que nos va bien y otros que nos va mal. Yo no tengo los mismos ingresos que hace 8 años y mis hijas tienen todo lo que les podemos dar" y sumó: "yo no salgo a defenestrar porque sí y por eso hay que tratar de poner un freno de lo que vivo todos los días". y finalizó asegurando que no le interesa lo que la gente piense de él.


Galería de imágenes
En esta Nota