Con ganas de organizar un cumpleaños diferente y acorde a su filosofía de vida, Paz Cornú ideó un festejo muy especial para los cuatro años de su hijo Milan.
“Les preparé cajitas felices pero con hamburguesas de quinoa. Al principio miraban raro, pero después les encantó. El catering lo preparó un cheff de comida saludable. Fue muy lindo”, le contó a CARAS la diseñadora, también mamá de Ítalo (2 años y medio). En plan de no darle prioridad a lo material, Cornú le propuso a su hijo que abriera los regalos recién al otro día.
“Lo hicimos en casa y quise que fuera despojado y no tan tradicional. Alquilamos un trencito de la alegría y vino un Hombre Araña que estaba medio loco y ¡se trepaba por todas las ramas y ventanas! Nos morimos de risa, grandes y chicos. Después, para que se relajen, los nenes tuvieron una clase con instrumentos musicales, juegos didácticos y después practicaron yoga y recitaron mantras. También les preparé un supermercado mini para que jugaran a comprar fruta”, agregó Paz, quien recibió a sus familiares de Córdoba para la ocasión y por éstos días planifica su boda con su novio desde hace año y medio, Diego Orden
Lejos de su familia, así fue la Navidad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Adiós a los shorts de jean: María Vázquez deslumbró con el pantalón perfecto para disfrutar de un día de playa
Así está hoy Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez
Filtran la millonaria compra que hizo la China Suárez en un local de ropa
La inesperada pelea en el Conicet tras ganar el Martín Fierro de Oro
De rejillas y con transparencias: así es el zapato furor del verano 2026
Pampita y Zaira Nara marcaron la tendencia de la temporada con looks conjuntos con el color estrella del verano