Daniela Viaggiamari, conocida como Dani La Chepi, humorista que se hizo reconocida en Instagram hasta llegar a Masterchef, realizó un emotivo posteo en su cuenta sobre su balance de principio de año, en donde refleja que a veces no todo es risas fuera de las redes sociales.
En su catarsis, escribió acerca de los problemas de salud que en el último tiempo vivió, la toxicidad de las redes y los errores que cometió. Lista para abrir su corazón con sus seguidores, expresó en la publicación: "Este año yo lo empecé como el ojete. Tomé malas decisiones. Comparto las que elijo compartir (porque algunas involucran a personas que elijo preservar)".

Y continuó con un contundente descargo: "Ojalá yo llegue a los 43 con ese lomo" (mensajes de adolescentes que me siguen). Otros: "¡Qué asco de flaca!"... Este "lomo" sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes. Estamos acostumbrados/as a entrar a las redes sociales y ver cuerpos que parecen perfectos, mujeres que dicen "aceptate como sos" y no paran de usar filtros. Casas que funcionan bien, personas tomando decisiones correctas, "padres presentes" o familias perfectas que parecen no tener problemas…’’
Además, hizo hincapié sobre la falsedad en las redes sociales: ‘’Y vos del otro lado: "¡Qué suerte tienen! ¿Cómo hacen para ser tan felices? NO TODO LO QUE VES ES REAL. Las redes sociales a veces te frustran, te hacen sentir que vos solo/a la pifiás, sufrís o tenés problemas''
D.M

Así fue el cumple de Indiana Cubero: íntimo, casero y con su torta favorita como protagonista

La desgarradora infancia de La Joaqui en Costa Rica: “Me decían ahí viene la sucia”

Ricardo Darín se sinceró sobre su separación de Florencia Bas: "Fue una decisión de los dos"

Confirmaron que La Joaqui se bajó de MasterChef y Luck Ra tomó su lugar: todos los detalles

Video: el insólito accidente automovilístico de Milei y Santilli en Mar del Plata

Manos de Mujer: arte y prevención contra el cáncer de mama

Embarazada de siete meses, Kate Rodríguez contó que fue diagnosticada con Trombofilia: “La esposa de mi pareja falleció por esta condición”
