miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2019 20:46

El descargo de Flor Torrente sobre el noviazgo de Calu Rivero con su ex

La figura del Bailando habló del momento en que se enteró de la noticia en un programa de televisión y no dudó en hablar de todo.

Flor Torrente hizo referencia a la actual relación de su ex, Joaquín Vitola, con Calu Rivero en el programa producido por La Flia, S.T.O, y destacó que fue shokeante por la cercanía y gran amistad que tenía con la actriz.

“Claro que fue fuerte. No me enteré por él ni por ella. Ya no era mi novio cuando empezaron a salir. Me mandaron una foto de ellos chapando en la playa”, explicó la actriz.

La bailarina confirmó que “alguien” le envió una serie de fotos en la que se los ve juntos en una playa y destacó que allí se los observa muy acaramelados, a poco tiempo de terminar con el músico en octubre del 2018. Así mismo, en el programa de Pampita, la joven confesó: “Es raro, pero bueno, cada uno hace lo que quiere. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Yo no me hubiese manejado de la misma manera, pero bueno… En la vida te puede pasar cualquier cosa y enamorarte”. 

En sus declaraciones Torrente dio a entender que Vitola la había “icardeado” con Rivero: “Nos habíamos separado hacía tres meses, te puede pasar, pero hay algo, para mí, que se llama respeto y evita una situación chota (sic) con alguien que compartiste mucho tiempo. Pero cada uno hace lo que le parece”, completó la actriz.

Pero el romance que tiene a todos en espera de confirmación es el de ella con su bailarín, Ignacio Saraceni. Al respecto, la hija de Araceli González expresó al ciclo Siempre Show: "Ay, cómo les gusta hablar al pedo. ¡Cómo les encanta armar cosas! Lo amo, los amo a los dos (a su balarín y a Isaias Alegre, su coach). Pero ustedes, a todo tipo de amor, ya le generan un vínculo extra. No. Qué pesados son, por favor",