viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2021 09:36

El desesperado pedido de Marcela Coronel para su madre

Berta Pringler necesita urgente dadores de sangre y su hija solicita ayuda en las redes.

La periodista Marcela Coronel pide dadores de sangre para su mamá, Berta Pringler. La periodista se manifestó en las redes con un mensaje claro.

"Mi mamá necesita sangre URGENTE: Les dejo los datos **Donantes para Pringler Berta**", y agregó "Están dando turnos", a continuación dejó escrito el número telefónico y un mail para poder comunicarse.

Marcela, que actualmente trabaja en radio en la 89.5, fue panelista de Intrusos y participó en muchos programas de espectáculos en su extensa carrera en los medios.

Además del posteo de su cuenta de Instagram, también replicó el pedido en una Insta Storie: "ES para mi mamá", escribió a modo de ruegoDonantes para Pringler Berta.

"Buen día. Nos comunicamos para pedirles colaboración con donantes de sangre. Como sabrán dependemos de la solidaridad y colaboración de las familias y comunidad para que nuestros pacientes sigan son sus tratamientos", relata el mensaje de Tefixland que Coronel copió y publicó.

Cuando fue el cumpleaños de Berta, su hija emocionada le escribió: "Felices 94 mamá. Sos una sobreviviente de varias pandemias y nos enseñaste a luchar y a resurgir. Siempre con amor! Te amo".

La madre de Marcela Coronel ya está vacunada contra el COVID-19

El 22 de febrero pasado, Marcela Coronel, publicaba la noticia de que su madre Berta, de 94 años había sido vacunada. Muy feliz, mostró la imágen de su mamá en el momento en el que la aplicaban la Aztra -Zeneca y escribió "1era dosis. Un día que parecía tan lejano, llegó!" y aclaró: "En el carnet no aparece la marca de la vacuna ni el sello. Dicen que está todo en sistema", plasmó dejando dudas al respecto.

LP

 

En esta Nota