viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2021 19:09

El detalle fashion que Valentina, la hija de Juliana Awada, copió de su mamá

La joven se jugó por un cambio estético influenciada por el look de su bella madre.

El pasado fin de semana, Juliana Awada compartió una feliz postal de cumpleaños en donde aparecía junto a Mauricio Macri, Antonia y a su hija mayor Valentina Babier. "Cumpleaños en familia!! Mi mejor regalo", escribió junto a su posteo en redes.

Si bien la imagen inmediatamente se llenó de "likes", muchos destacaron el "look" de Valentina, quien destaca en la foto por el perfecto perfilado de cejas que lució, algo que sin dudas se asemeja al estilo que la propia Awada destaca en su rostro.
Juliana y su familia

Posiblemente, Valentina haya optado por el microblading de cejas, una técnica que ya utiliza Juliana y que se basa en un maquillaje semipermanente para generar definición y prolijidad enmarcando el rostro.

Juliana Awada cumplió 47 años: crónica de una semana santa en Tandil

Juliana Awada está en Tandil. A lo largo de este fin de semana, la empresaria fue quien compartió cada paso de su estadía en sus redes sociales y celebró sus 47 años. 

Este viaje comenzó el pasado miércoles, en donde la esposa de Mauricio Macri dejó su casa de San Isidro para emprender camino hacía las sierras tandilenses, uno de sus lugares en el mundo. 

La familia Macri posee la estancia La Carlota en la zona rural de Tandil y en más de una ocasión vienen a descansar y distenderse.

Awada además aprovechó para pasear por la Estancia Ave María, dónde se la vio junto a Asunción Pereyra Iraola.

 

En esta Nota