viernes 08 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 14-09-2023 18:07

Todo lo que se sabe de la causa de Aníbal Lotocki y cuándo podría ir preso

Fernando Burlando confirmó el pedido de detención.

Fernando Burlando fue quien solicitó la detención de Aníbal Lotocki a 15 días de la muerte de Silvina Luna. 

El abogado de la familia de la actriz contó que  el Tribunal Oral N.º 28 hizo la presentación. "Se dictó la presencia condenatoria a cuatro años de prisión y cinco años de inhabilitación para ejercer la profesión. Si bien no está firme hoy hay muchos procesos investigando las actividades de Aníbal Lotocki, contó el letrado en Intrusos.

El pedido que anunció el abogado de Silvina Luna se confirmó este jueves al mediodía por lo que se especula con lo que pasará con Aníbal Lotocki.

Cuándo podría ir preso Aníbal Lotocki 

Sobre la posibilidad de caer en prisión, Fernando Burlando aseguró que es posible para Aníbal Lotocki que se efectivice su encarcelamiento.

 “Es un pedido y seguramente le van a dar traslado a las partes, opinarán otros colegas y finalmente definen la Justicia”, dijo el abogado. 

Aníbal Lotocki y María José Favarón
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado, junto a María José Favarón

Luego, Burlando habló de la posibilidad de que Aníbal Lotocki se de a la fuga.  “Es una alternativa posible. Tiene una situación procesal muy complicada. Mi obligación es pedir que lo detengan, como fue en su momento nuestra obligación cuando les dijimos a los jueces que no hicieron lugar a la inhabilitación y posteriormente sí la hicieron”, disparó.