domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2023 14:24

Ximena Capristo reveló quién fue la tercera en discordia entre Silvina Luna y El Polaco

La panelista compartió la pelea que tuvo con su mejor amiga por intentar que abandonara su relación con el cantante.

Ximena Capristo es una de las amigas más cercanas de Silvina Luna en el medio, y por eso conoce muy bien su historia e intenta acompañarla permanentemente durante este momento tan delicado de salud que está atravesando. Ahora, la panelista decidió revelar algunos detalles de su antigua relación con El Polaco.

La actriz fue invitada al reconocido programa de América TV, LAM, y contó que el cantante le había sido infiel a la modelo, esto fue lo que generó incertidumbres en la pareja que terminaron también por provocar una pelea entre las dos amigas.

Silvina Luna y El Polaco
El Polaco junto a Silvina Luna.

Sin embargo, Ximena sorprendió al estudio al revelar con nombre y apellido quién fue la tercera en discordia: “Estaba esta chica Barby (Silenzi) que lo volvía loco a El Polaco, todo el tiempo le mandaba mensajes. Era Barby la bailarina, la que ahora es la mujer. Ella estaba enamorada de él y todo el tiempo era taca, taca, taca... Ella lo siguió a muerte”.

Por su parte, Ángel de Brito también brindó detalles de como era la pareja de Silvina Luna y El Polaco: “Era muy tóxica esa pareja. Me acuerdo de que me llamó una vez cuando terminó y me dijo ‘por favor no cuentes todo esto...’. Me contó muchas situaciones que ella descubría después, no hablo de los cuernos. Le costó salir de ahí”.

Ximena Capristo habló sobre las infidelidades del Polaco

La actriz continuó hablando sobre la ex relación de su amiga y reveló que para ella el cantante no era el indicado: “Silvina y El Polaco andaban en lo suyo, re enamorados, estaban en la de ellos. Yo se lo dije desde el momento uno que El Polaco no era para ella, es más, tuvimos una discusión en el ‘Bailando’, cuando yo también estuve trabajando en ‘LAM’ por unas semanas”.

Por último, Ximena Capristo confesó que esto desencadenó una pelea con Silvina Luna: “Ella se re ofendió porque yo sabía toda la interna. No la pasó nada bien, ella es una mina muy leal y él era un salvaje. Tenía una acá y otra allá, Silvina jamás le metió los cuernos. Ella estaba muy enamorada y él la lastimó, le costó un montón salir de ahí”.

J.C.C

En esta Nota