Soledad Aquino estuvo internada por una hemorragia intestinal y luego de contraer coronavirus, finalmente recibió el tan anhelado trasplante de hígado en junio. Luego de pasar por el quirófano, continuó su recuperación en el Sanatorio de La Trinidad. Tanto Marcelo Tinelli como sus hijas, Mica y Cande Tinelli, estuvieron acompañando a su madre en este duro momento y hoy en día celebran su recuperación. Mediante redes sociales, la hija mayor del conductor de ShowMatch, compartió una cálida foto de su madre recuperada diciendo: “Miren a la diosa de mi mamá”.
Hace algunas semanas atrás, los conductores de Intrusos comenzaron el programa con una excelente noticia, referida a la salud de la ex pareja de Marcelo Tinelli. "Hoy le dieron el alta a Soledad Aquino, fue el propio Marcelo Tinelli y sus hijas, Micaela y Candelaria los que la fueron a buscar al Sanatorio donde estaba internada. Se encuentra muy bien y deberá hacer reposo y llevar los cuidados respectivos a la intervención que tuvo", aseguró Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich en la pantalla de América Televisión.
Apenas le dieron el alta a Soledad Aquino, el conductor de La Academia publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de aliento. “Vamoooos Sole” escribió Marcelo Tinelli en la red social del pajarito, junto a dos emojis de brazos y un corazón. Por su parte, Cande Tinelli compartió una historia en Instagram manifestando la evolución de su madre. “Tengan fe, los milagros existen” escribió junto a una foto tomando la mano de su mamá.
Todo el entorno de la familia Tinelli, estuvo pendiente del estado de salud de Soledad Aquino. Paula Robles, Francisco Tinelli, Juana Tinelli y hasta Guillermina Valdés acudieron a las redes sociales para pedir por la salud de la madre de Cande y Mica Tinelli.
FF