viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2021 13:49

Mica Tinelli compartió la primera foto de Soledad Aquino luego de recibir el alta por su trasplante de hígado 

La hija mayor de Marcelo Tinelli compartió una imagen con sus seguidores, donde se ve a su madre recuperada.  Galería de fotosGalería de fotos

Soledad Aquino estuvo internada por una hemorragia intestinal y luego de contraer coronavirus, finalmente recibió el tan anhelado trasplante de hígado en junio. Luego de pasar por el quirófano, continuó su recuperación en el Sanatorio de La Trinidad. Tanto Marcelo Tinelli como sus hijas, Mica y Cande Tinelli, estuvieron acompañando a su madre en este duro momento y hoy en día celebran su recuperación. Mediante redes sociales, la hija mayor del conductor de ShowMatch, compartió una cálida foto de su madre recuperada diciendo: “Miren a la diosa de mi mamá”. 

La primera foto de Soledad Aquino luego de recibir el alta por su trasplante de hígado 
La primera foto de Soledad Aquino luego de recibir el alta por su trasplante de hígado

Hace algunas semanas atrás, los conductores de Intrusos comenzaron el programa con una excelente noticia, referida a la salud de la ex pareja de Marcelo Tinelli. "Hoy le dieron el alta a Soledad Aquino, fue el propio Marcelo Tinelli y sus hijas, Micaela y Candelaria los que la fueron a buscar al Sanatorio donde estaba internada. Se encuentra muy bien y deberá hacer reposo y llevar los cuidados respectivos a la intervención que tuvo", aseguró Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich en la pantalla de América Televisión. 

Cande Tinelli se hizo llamativo tatuaje en la cara luego de que a Soledad Aquino recibiera el alta
La primera foto de Soledad Aquino luego de recibir el alta por su trasplante de hígado

Apenas le dieron el alta a Soledad Aquino, el conductor de La Academia publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de aliento. “Vamoooos Sole” escribió Marcelo Tinelli en la red social del pajarito, junto a dos emojis de brazos y un corazón. Por su parte, Cande Tinelli compartió una historia en Instagram manifestando la evolución de su madre. “Tengan fe, los milagros existen” escribió junto a una foto tomando la mano de su mamá. 

Marcelo Tinelli demostró su apoyo a Cande y Mica tras el trasplante de Soledad Aquino
La primera foto de Soledad Aquino luego de recibir el alta por su trasplante de hígado

Todo el entorno de la familia Tinelli, estuvo pendiente del estado de salud de Soledad Aquino. Paula Robles, Francisco Tinelli, Juana Tinelli y hasta Guillermina Valdés acudieron a las redes sociales para pedir por la salud de la madre de Cande y Mica Tinelli. 

FF

Galería de imágenes