viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2022 13:48

El desopilante posteo de Papu Gómez a su esposa, Linda Breff

En su tiempo de descaso en Qatar 2022, el jugador se volvió viral a hacer una declaración de amor a su esposa en las redes sociales y recordar sus inicios amorosos.

Este fin de semana, el Papu Gómez sorprendió con un desopilante posteo dedicado a su esposa, Linda Raff. En sus redes sociales, el jugador dejó expuesto el amor por su esposa. 

Desde el hotel donde la selección de fútbol está concentrando, este fin de semana, tuvieron algunas horas de descanso. Allí, las esposa y familiares de los jugadores compartieron tiempo con ellos y lo dejaron ver en sus redes sociales. 

Sin embargo, fiel a su estilo, el Papu Gómez compartió una imagen en donde se la puede ver a su esposa junto a él. Pero lo que llamó la atención fue la declaración de amor que el jugador le hizo. 

El dopilante posteo de Papu Gómez a su esposa, Linda Breff
El dopilante posteo de Papu Gómez a su esposa, Linda Breff

“No será la costanera con un sanbuche (sic) de bondiola pero tampoco está tan mal, Linda Raff. Gracias por la visita mi amor”, escribió la publicación que deja ver el ahora y el pasado de la pareja.

Cuál es el exitoso emprendimiento del Papu Gómez en Italia

“Boedo” es el nombre de un típico barrio porteño en el que se encuentra la cancha de San Lorenzo, club en el que desarrolló su carrera antes de desarrollar su carrera en las grandes ligas europeas.

El Papu Gómez, jugador clave en el Mundial de Qatar 2022, en su restaurante rinde homenaje a destacados argentinos. Una imagen de Diego Maradona en la fachada, con la copa del mundial de 1986. Llama la atención de italianos y de turistas, y está a destinado a convertirse en una gran atracción.

El interior conecta con sentimientos y emociones argentinas. En sus paredes se exhiben fotos y pinturas con imágenes del Papa Francisco, quien también es hincha de san Lorenzo, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, entre otros.

En esta Nota