sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 14:23

Leo Messi, Rodrigo De Paul y el Papu Gómez mostraron cómo se preparan para el Mundial de Qatar 2022

Los deportistas sorprendieron a los seguidores en las redes sociales.

Los días están contados para dar inicio al tan esperado Mundial de Qatar 2022. El domingo 20 a las 13hs se podrá ver en nuestro país la apertura de la Copa del Mundo, aunque para ver debutar a la Selección argentina, habrá que esperar hasta el martes 22 a las 7 de la mañana. Sin embargo, Leo Messi, Rodrigo De Paul y el Papu Gómez mostraron cómo se preparan para el gran evento futbolístico.

Con toda la ilusión de los argentinos puestas en el Mundial de Qatar 2022, Messi, De Paul y el Papu Gómez utilizaron las historias de sus cuentas oficiales de Instagram para compartir una hermosa postal donde se los ve juntos tomando mate desde el hotel donde ya se encuentra concentrada la Selección argentina.

Leo Messi, Rodrigo De Paul y el Papu Gómez mostraron cómo se preparan para el Mundial de Qatar 2022
La publicación que compartieron los futbolistas.

"Los mates de la mañana", escribió Rodrigo De Paul quien agregó también un corazón celeste y otro blanco. Los tres deportistas lucen la ropa de Adidas que es uno de los sponsors oficiales de la Selección y se mostraron relajados en Abu Dhabi.

Leo Messi, Rodrigo De Paul y el Papu Gómez mostraron cómo se preparan para el Mundial de Qatar 2022
La Selección argentina entrenando en Qatar.

Messi fue elegido como el capitán más lindo y sexy del mundial de Qatar 2022

Lionel Messi sigue cosechando triunfos aunque en esta oportunidad, su puesto número 1 en el podio, no está relacionado al ámbito deportivo, sino a su atractivo físico. Ashley Madison, la aplicación de citas para personas que ya están en pareja, hizo una encuesta entre sus usuarios para saber cuál es el capitán más lindo y sexy del mundial de Qatar 2022.

La encuesta se llevó a cabo entre el 23 de agosto y el 18 de octubre del corriente año y las respuestas arrojaron resultados inesperados. Teniendo en cuenta los votos de hombres y mujeres, Messi se consagró ganador recibiendo el 22% de los votos a favor, mientras que en segundo lugar quedó el capitán estadounidense Christian Pulisic con el 19% y en tercer lugar el alemán Manuel Neuer con 17%.

Leo Messi
Leo Messi.

 

En esta Nota