sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 15:15

El emotivo mensaje de Jorge Rial para su hija Rocío por su cumpleaños

El reconocido conductor le escribió un mensaje en sus redes a su 'compañera incondicional'.

Este viernes 15 de septiembre, Jorge Rial celebró un día especial desde Nueva York, ya que su hija Rocio Rial cumplió 24 años. El reconocido conductor decidió dedicarle unas emotivas palabras desde sus redes sociales a su hija para festejarlo.

En su cuenta oficial de Instagram, Rial subió una foto en donde se los veía a ambos en Estados Unidos y escribió: "Feliz cumple hija querida! Gracias por tu amor infinito, por estar siempre. Por bancar todo con una sonrisa. Me hacés muy feliz".

Jorge Rial
Imagen reciente de Jorge Rial junto a Rocio.

Recordemos que tanto el periodista como su hija viajaron a Nueva York para descansar y vacacionar. Ambos disfrutaron de caminatas, paseo, compras y salidas, entre otras actividades que forman parte de su gran itinerario.

Jorge Rial
La historia que subió Rial por el cumpleaños de su hija.

La relación que mantiene Jorge Rial con Rocio es muy distinta a la que tiene con su hija Morena, ya que no protagonizó ninguna pelea pública con ella. Rocio tiene un perfil mucho más bajo y siempre se mostró dispuesta a acompañar a su padre, incluso intenta que siga las indicaciones médicas tras el susto que se llevó en Colombia.

Jorge Rial chicaneó a Morena Rial con una foto junto a Rocío Rial

Si bien el reconocido conductor de "Argenzuela" intenta mantener la calma y no salir a debatir con su hija, sí se comunica con ella de manera indirecta en sus redes sociales con distintos comentarios.

Hace unos días, por ejemplo, Jorge Rial compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram con Rocío Rial en donde se los veía a ambos muy sonrientes, y escribió: "Mi Princesa". 

J.C.C

En esta Nota