viernes 24 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-11-2020 09:46

Dalma Maradona se mostró furiosa por la foto que publicó el médico de Diego Maradona

El círculo del Díez se sigue enfrentando, mientras él se recupera.

Este miércoles, Leopoldo Luque, el médico que se encarga de la salud de Diego Maradonasorprendió al compartir en su cuenta personal de Instagram la primera foto del Diez después de ser operado. Esta publicación no gustó nada en el entorno del exfutbolista, sobre todo despertó el enojo de Dalma Maradona. 

"Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo la paz en familia @maradona. Te amo para siempre." escribió el médico en su cuenta personal de Instagram, la cual está en privado. 

El enojo de Dalma Maradona por la foto que publicó el médico de Diego:

Al ver esto, Dalma usó sus redes sociales e hizo un descargo: "Una amiga me regaló esta remera y hoy yo les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar", expresó.

"Nunca estuvo en mí hacerme la misteriosa, pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos", aseguró la actriz.

Y sentenció: "Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto! HAY COSAS QUE JAMAS VOY A ENTENDER...".

"Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer. Como siempre les digo NO ME ALCANZA LA VIDA PARA AGRADECER TANTO AMOR PARA MI PAPÁ! Muchas gracias! A LOS Maradonianos locos GRACIAS!!! GRACIAS a todos por sus palabras de amor! MIL VECES GRACIAS!", concluyó Dalma Maradona.

El astro del fútbol argentino ya recibió el alta de la Clínica de Olivos y fue trasladado a su nueva residencia en Nordelta en donde continuará con su recuperación. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios