viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2022 14:54

El exnovio de Morena Rial rompió el silencio tras la separación: "Enojado y caliente"

El cantante cordobés habló por primera vez luego de que Morena confirmara que están separados.

Morena Rial dio a conocer la separación de su exnovio "El Maxi", el cantante cordobés con el que estaba esperando un hijo. En los últimos días y tras haberse recuperado de la pérdida del embarazo, la hija de Jorge Rial confirmó que está soltera.

En diálogo con Juan Etchegoyen, "El Maxi" se animó a dar su versión de los hechos y aseguró: "Estamos separados. No voy a hablar por el momento, las cosas cuando recién pasan uno está enojado y caliente, por ahí uno dice cosas que no tiene que decir, no es lo conveniente".

El novio de Morena Rial rompió el silencio tras la pérdida del bebé:
Maxi y Morena Rial.

"Es por una cuestión de prudencia, respeto y caballerosidad. Por lo menos yo no tengo ganas de hablar", agregó el cantante de cuarteto sobre los motivos de su silencio sobre la separación de Morena Rial.

Por lo pronto, la hija del periodista no se expresó al respecto ni dio a conocer los verdaderos motivos de la ruptura, aunque su abogado y amigo Alejandro Cipolla, se animó a advertir que puede que no sea definitivo.

Alejandro Cipolla habló de la separación de Morena Rial y "El Maxi"

Es de público conocimiento la estrecha relación que mantiene Morena Rial con su abogado y amigo Alejando Cipolla, quien le confirmó a Juan Etchegoyen: "El tema de haber perdido el bebé le afectó muchísimo, y acá se hace toda esta confusión. Por ahora es todo muy prematuro y hay que ver si la separación es definitiva".

Como si eso fuera poco, el letrado sentenció: "Lo que pasó con el bebé fue tremendo y un antes y un después en la relación de ellos, inclusive iba a ser el padrino yo, así que imaginate".

Alejandro Cipolla
Alejandro Cipolla.

 

En esta Nota