sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 15:38

El fuerte cruce que protagonizaron en vivo Romina Uhrig y su sobrino: "Es feo que la familia se haga esto"

La ex hermanita se encontró con Fabián en la fila de aspirantes para la nueva edición de Gran Hermano.

Este lunes 30 de octubre, Romina Uhrig estuvo invitada en "A la Barbarossa" para ver en vivo el casting para la nueva temporada de Gran Hermano, sin embargo, la exhermanita se llevó una gran sorpresa al encontrarse con Fabián, su sobrino, en la fila.

Ambos protagonizaron un fuerte cruce en donde se fueron pasando factura. Cuando su sobrino compartió en vivo que quería formar parte del reconocido reality, la exdiputada comentó: “Yo no me hablo con él, pero está perfecto”.

Romina Uhrig
Imagen reciente de Romina Uhrig.

El tenso ida y vuelta empeoró cuando el equipo del ciclo recordó el tweet de Fabián en donde decía "ladrón que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón", pero cuando le preguntaron al joven sobre el mismo justificó: “Fue feo, pero también fueron feos algunos llamados que ella tuvo”.

Luego de desmentir las llamadas, y otro reclamo de Fabián por haberle manejado las redes a la participante del Bailando 2023 mientras se encontraba en la casa más famosa del país, Romina Uhrig se mostró indignada y cerró el tema diciendo: "Es feo que la familia se haga esto".

Fabián reveló que tuvo un cruce con Walter Festa, la pareja de Romina Uhrig

Cuando le preguntaron por el novio de su tía, el joven no dudó en revelar que hubo un maltrato del político a su abuela. "Walter ofendió a mi abuela un montón de veces", confesó indignado en "A la Barbarossa".

Por último, Fabián detalló su relación con Walter Festa: "Yo a Walter le tuve respeto, lo quería un montón, lo tuve cómo un ejemplo, pero ya soy un pibe grande y me di cuenta. Y no voy a estar a favor de alguien que le falte el respeto a mi abuela".

J.C.C

En esta Nota