viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 17:35

El sobrino de Romina Uhrig habló sobre la reconciliación con Walter Festa: “No se crean ese circo”

El familiar de la participante de Gran Hermano se refirió a la propuesta de casamiento que el ex intendente de Moreno le hizo a su tía, luego de haberse separado.

Romina Uhrig y su sobrino, Fabián Herrera, están peleados desde que la ex diputada salió de la casa de Gran Hermano, por diversos conflictos que surgieron mientras ella estaba aislada. Desde ese entonces, se encargan de hablar mal del otro en redes, por lo que su sobrino no tardó en opinar duramente sobre la reciente reconciliación de la hermanita con Walter Festa.

Es que Romina Uhrig y el ex intendente de Moreno recientemente volvieron a apostar al amor, decidiendo que se casarían una vez más, dejando atrás los conflictos del pasado. A raíz de esto, Fabián Herrera apuntó contra su tía y reveló la verdad detrás de esta reconciliación.

Romina y Walter Festa
Romina Uhrig y Walter Festa.

Gente, no sean ingenuos, no se crean ese circo de L-Gante, Romina, Walter. Mucho ruido eso”, comenzó escribiendo Fabián Herrera en su Twitter, haciendo referencia a los rumores que vinculaban a Romina Uhrig con el cantante de Cumbia 420.

Tweet Fabián Herrera
Fabián Herrera apuntó contra su tía, Romina Uhrig.

Walter Festa es el verdadero ‘me cuelgo de Romina’, la había dejado morir y ahora para todos lados. Que hombre”, agregó en tono de burla. “Les tiro la posta”, sentenció Fabián Herrera, siendo muy duro con la relación de su tía.

Walter Festa y Romina Uhrig volvieron a estar juntos y se van a casar

El ex intendente de Moreno y la ex diputada habían puesto punto final a su historia de amor previo al ingreso de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano. Sin embargo, meses después, parece que lograron resolver sus diferencias y volverán a caminar por el altar, según confirmó Walter Festa.

El político estuvo presente en Mañanísima y fue consultado si estaba enamorado de la hermanita, a lo que Walter Festa no dudó en asegurar: “Muy enamorado, tanto que le propuse casamiento. Le dije que nos casáramos de nuevo”.

“La vi todos los días dentro de la casa y la verdad que fue un ejemplo de mujer. Eso me hizo pensar mucho. Después la fui a buscar cuando salió y le confesé todo mi amor, ahora le propuse matrimonio. Quiero casarme de nuevo con ella”, cerró Walter Festa, expresando su amor por Romina Uhrig a los cuatro vientos.

H.O

En esta Nota