viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2022 18:51

El gesto buena onda entre Coti y Mica Tinelli tras los rumores de separación con Cande Tinelli

El cantante y la hermana de ¿su ex? mantuvieron un ida y vuelta en redes con corazones incluidos.

Coti y Cande Tinelli hace semanas que están bajo la lupa de todos los medios de comunicación y, por supuesto, de sus fans. 

Al parecer, los cantantes ya no estarían juntos, aunque hasta el momento ninguno de los dos salió a aclarar ni desmentir ningún rumor. 

Lo cierto es que mientras el músico está dando shows en Europa, la hija de Marcelo Tinelli se encuentra en Argentina y hasta se ha ido de vacaciones con su familia. 

Coti Sorokin confirmó que se casa con Cande Tinelli
Coti y Cande Tinelli.

Los mensajes entre Coti y Mica Tinelli

Antes de comenzar su concierto en Torrejón de Calzada, España, Coti publicó en sus Historias de Instagram una foto en su camarín para mostrar su outfit. 

"Alto pantalón de Ginebra. Mica Tinelli sale hoy al escenario", escribió el cantante al pie de la imagen. 

Por su parte, la hermana de Cande Tinelli le respondió: "Esooo", junto a tres corazones en llama. Esto fue porque ella es la dueña de la marca del pantalón.

De esta manera, los cuñados dejaron ver que al menos entre ellos está todo bien.

Mica Tinelli y Coti

El detalle que confirma la separación de Cande Tinelli y Coti 

Las cosas parecen no estar bien entre Cande Tinelli y Coti.

Después de dos años de intenso romance, los cantantes habrían puesto punto final a su relación aunque esta versión no está confirmada oficialmente.

Sin embargo, Karina Iavícoli contó lo que nadie se animó a revelar que es que la historia de amor entre ellos se terminó. Según su relato, un detalle es el que confirmaría la noticia y está relacionado a Canta conmigo ahora. 

Cande Tinelli despertó rumores de una posible crisis con Coti Sorokin
Caption

"Lamentablemente está confirmada la separación de Cande Tinelli y de Coti", dijo la periodista. 

"Se acuerdan que habíamos contado que él está en España y que cuando no va uno, por contrato, no va el otro al programa 'Canta conmigo ahora'. Bueno, estuve averiguando con gente muy cercana porque eran rumores pero ahora esto es un sí, confirmado", agregó. 

Cande Tinelli volvió a despertar versiones de crisis con Coti

Por el momento, Cande Tinelli se muestra en redes junto a Nico Reydel, su incondicional amigo y músico que la acompañó como jurado en el programa de El Trece. 

El primer indicio de esta separación fue cuando la hija de Marcelo Tinelli borró todas las imágenes con Coti de sus redes y hasta publicó una curiosa frase. "Te amo, pero tú no eres mío", dice la placa que difundió la joven. 

En esta Nota